Green Park en Londres

agosto 11, 2014

Green Park es uno de los Parques Reales de Londres. Tiene una superficie de 19 hectáreas, y se encuentra entre Hyde Park y St. James’s Park. Los tres, junto con Kensington Gardens y los jardines de Buckingham Palace, forman un espacio abierto casi continuo que va desde desde Whitehall y la estación Victoria hasta Kensington y Notting Hill.

El parque está formado casi enteramente por árboles maduros que se alzan sobre el césped; las únicas flores son narcisos naturalizados. Por el sur limita con Constitution Hill, al este con el peatonal Queen's Walk, y al norte con Piccadilly. Se encuentra con St. James's Park en Queen's Gardens con el Victoria Memorial en su centro, al lado opuesto a la entrada al palacio de Buckingham. Al sur está la avenida ceremonial de the Mall, y los edificios del Palacio de St. James y Clarence House sobresalen por encima del parque por el este. La estación de metro de Green Park es un punto de intercambio importante que se encuentra en las líneas de Piccadilly, Victoria y Jubilee cerca del extremo norte de Queen's Walk.

Accedimos al parque a la entrada del metro de Green Park, para recorrerlo de punta a punta hasta llegar a Buckingham Palace.

Lo que más nos llamó la atención del parque fue una zona de hamacas, para que la gente se siente y disfrute del sol, que es escaso en Londres, y sobre todo de la tranquilidad, leyendo un libro o simplemente cerrando los ojos y descansando.









TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Principios y normas de participación:

El Blog Los Viajes de Dora quiere favorecer la participación de todas las personas a través de sus comentarios, siempre bajo una exigencia de calidad que excluye insultos, descalificaciones y consideraciones no relacionadas con el tema en cuestión.

1) Son bienvenidos todos los comentarios que contribuyan a enriquecer el contenido y la cali-
dad de este Blog.

2) La discrepancia y el contraste de pareceres son elementos básicos del debate. Los insul-
tos, ataques personales, descalificaciones o cualquier expresión o contenido que se aleje de los cauces correctos de discusión no tienen cabida en este Blog.

3) La política de moderación garantizará que sea acorde con los principios de pluralidad y -
respeto. No se tolerarán opiniones insultantes, xenófobas, racistas, homófobas, difamatorias o de cualquier otra índole que se consideren inaceptables.

4) Los mensajes publicitarios o sobre cuestiones no relacionadas con el tema de la entrada del Blog serán rechazados.

5) El Blog Los Viajes de Dora se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere
inadecuados.