Restaurante Rías Galegas en Arroyomolinos

julio 12, 2014

En su Web el Restaurante Rías Galegas se publicita como un local donde podremos disfrutar de la mejor cocina gallega, platos especiales de carnes y pescados y una gran variedad de tapas.

Se encuentra en el Centro Comercial MADRID XANADÚ, LOCAL 101 (Planta Baja donde se encuentran la mayoría de locales dedicados a la Restauración).

Fuimos a este restaurante con la intención de celebrar el cumpleaños de un familiar, sin que tampoco se nos disparase el precio. Optamos por un menú que publicitaban en el restaurante con un precio que, ahora no recuerdo, pero que oscilaba entre los 13 y los 15 euros. He de reseñar que comimos bastante bien, el local estaba puesto con mucho gusto y diría que se trata de un restaurante totalmente recomendable. El menú de carta es algo más caro y vendría a salir aproximadamente (sobre todo dependiendo de lo que pidamos) a unos 30 o 35 euros por persona. La calidad/precio es bastante buena, por el tamaño de los platos y el sabor y aroma de sus guisos.

Fotos:
El ambiente:




El Menú que elegimos:


Mi puntuación para el restaurante 7,5 sobre 10.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Principios y normas de participación:

El Blog Los Viajes de Dora quiere favorecer la participación de todas las personas a través de sus comentarios, siempre bajo una exigencia de calidad que excluye insultos, descalificaciones y consideraciones no relacionadas con el tema en cuestión.

1) Son bienvenidos todos los comentarios que contribuyan a enriquecer el contenido y la cali-
dad de este Blog.

2) La discrepancia y el contraste de pareceres son elementos básicos del debate. Los insul-
tos, ataques personales, descalificaciones o cualquier expresión o contenido que se aleje de los cauces correctos de discusión no tienen cabida en este Blog.

3) La política de moderación garantizará que sea acorde con los principios de pluralidad y -
respeto. No se tolerarán opiniones insultantes, xenófobas, racistas, homófobas, difamatorias o de cualquier otra índole que se consideren inaceptables.

4) Los mensajes publicitarios o sobre cuestiones no relacionadas con el tema de la entrada del Blog serán rechazados.

5) El Blog Los Viajes de Dora se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere
inadecuados.