Blog Los viajes de Dora Sidrería - Bar Noray en Luarca ~ LOS VIAJES DE DORA
Ir al contenido principal

Sidrería - Bar Noray en Luarca

Se trata de un lugar acogedor a un precio razonable y un ambiente familiar. Pero claro está como en todas las familias a veces se encuentra el tío cascarrabias. Con este comentario me refiero al personal que nos atendió que no se caracterizaban por su simpatía, pero recibimos un trato correcto. Si esperas que te atiendan con una sonrisa, entonces no será tu local favorito, pero si quieres comer bien entonces no lo dudes y disfruta de la comida. Yo soy de las personas que me gusta comer bien y no voy a los locales a hacer amigos.

En este local tienen sidra con escanciado natural, carnes a la parrilla, raciones del mar y de la tierra, platos combinados, menú del día (9 primeros y 9 segundos donde he dejado más adelante una foto), fuente de mariscos. También hacen paellas por encargo, pedidos para llevar y menús para grupos.





Los puntos a favor de esta sidrería es la comida a buen precio (recorrimos los otros locales del puerto y quizás éste era el más barato), disponen también de medio menú para los niños a muy buen precio (ésta fue la verdadera razón por la que le elegimos ya que tenemos un "peque" que no come demasiado), la comida está bien elaborada y está buena, y el entorno en el que se encuentra, sobre todo si comes en la terraza, como hicimos nosotros.

Nosotros nos decantamos por la paella de marisco de primer plato (un acierto), y las albondigas caseras de segundo (bien guisadas). De postre optamos por la tarta de manzana, casera y muy bien elaborada.

Os dejamos una fotos más para que os hagáis una idea. Puntuación 6,5 sobre 10. Correcto pero para mi gusto le falta algo.










Comentarios