Restaurante As Pedriñas en Madrid

mayo 24, 2013

Con motivo de un evento especial, la comunión de nuestro sobrino, fuimos invitados a la celebración al restaurante As Pedriñas ubicado en pleno distrito de Salamanca, muy cerquita de la Plaza del Marqués, en el centro de Madrid, donde degustamos exquisitas viandas de la gastronomía gallega.

Este restaurante está ubicado en el número 70 de la calle General Pardiñas, cuenta con diversas especialidades gallegas a la carta (suele salir entre 25 y 35 euros por persona), así como un menú asequible. También disponen de una gran variedad de raciones y tostas que acompañados por una amplia carta de vinos harán las delicias de más de uno.

La verdad es que los platos estaban muy bien, con mucha variedad y cantidad en las raciones aportadas y sobre todo muy bien guisado.

Os dejo unas fotos para que os hagáis una idea de cómo es el local...Very Happy









TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Principios y normas de participación:

El Blog Los Viajes de Dora quiere favorecer la participación de todas las personas a través de sus comentarios, siempre bajo una exigencia de calidad que excluye insultos, descalificaciones y consideraciones no relacionadas con el tema en cuestión.

1) Son bienvenidos todos los comentarios que contribuyan a enriquecer el contenido y la cali-
dad de este Blog.

2) La discrepancia y el contraste de pareceres son elementos básicos del debate. Los insul-
tos, ataques personales, descalificaciones o cualquier expresión o contenido que se aleje de los cauces correctos de discusión no tienen cabida en este Blog.

3) La política de moderación garantizará que sea acorde con los principios de pluralidad y -
respeto. No se tolerarán opiniones insultantes, xenófobas, racistas, homófobas, difamatorias o de cualquier otra índole que se consideren inaceptables.

4) Los mensajes publicitarios o sobre cuestiones no relacionadas con el tema de la entrada del Blog serán rechazados.

5) El Blog Los Viajes de Dora se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere
inadecuados.