Blog Los viajes de Dora Repetimos en la magia - Día 3 ~ LOS VIAJES DE DORA
Ir al contenido principal

Repetimos en la magia - Día 3

Hoy era el día elegido para acercarnos a Walt Disney Studios. Como este parque no tiene EMH, no era necesario madrugar tanto, así que bajamos a desayunar sobre las 8:00, lo cual convirtió el desayuno en un momento de locura, ya que a esa hora estaba el restaurante bastante masificado. De cualquier modo, nos encontramos en la puerta de WDS incluso antes de que abrieran a las 9:30 para que los valientes pudieran montar en Nemo. 

Mientras tanto, los no tan valientes nos montamos en las alfombras y en Cars, una vez solos y otra ya acompañados de los valientes. 




La Rock and Roll Coaster para los valientes con Fast Pass y Armageddon para todos fueron las siguientes paradas antes de dirigirnos a comer al Restaurante des Stars. La verdad que aunque la comida sea muy parecida a todos los buffets de Disney, personalmente me gusta y además Remy siempre es capaz de sacar una sonrisa a cualquiera. 

La siguiente parada sería el Studio Tram Tour, por el camino nos quedamos con la miel en los labios al ver las nuevas atracciones de Toy Story Playland, si el tiempo hubiera dado una tregua y no hubiera llovido tanto, tal vez habríamos estado disfrutando del land... otra excusa para volver. 







A la espera de Playhouse Disney en español, seguimos dando una vuelta por el parque, haciendo compras y algunos hasta queriendo mojarse para un día que no llovía. Y ya que el verdadero Sully tenía una larga cola, nuestro peque decidió hacerse una foto al lado de mentira. 


     

     


Ya que Playhouse Disney es uno de los espectáculos preferidos de mi enano, decidimos verlo en vez de Moteurs. Qué bien nos lo pasamos y qué divertido es para los peques. 






Poco a poco iba acercándose la hora de la cabalgata de Stars and Cars que era una novedad para nosotros ya que el año anterior nos había resultado imposible verla completa por falta de tiempo. Me pareció preciosa, con una gran cantidad de personajes y unos coches espectaculares con todo lujo de detalles. 






Nos situamos justo frente al escenario para poder ver el espectáculo donde los personajes cantan y bailan al término de la cabalgata. Lo vimos bastante bien y además cuando terminan, los personajes se acercan por zonas a la gente para firmar autógrafos. Y allí conseguimos que un personaje de esos que es difícil encontrar en el parque nos firmara: Ariel y mi hijo mayor tan feliz con ella. 







Justo cuando la cabalgata terminó decidimos volver a Disneyland ya que todavía quedaban muchas horas para su cierre. Lo primero de todos reponernos de la dura jornada en WDS tomando un refresco en la terraza del Casey's Corner, de esos que te regalaban con los tickets, si mal no recuerdo creo que en total nos regalaron entre tres o cuatro, y la verdad es que aunque no hacía mucho calor, era de agradecer sobre todo por la tranquilidad de poderse sentar un rato y comentar los siguientes pasos a seguir. Pasos que nos llevaron hasta Adventureland en donde pudimos montar en Piratas del Caribe ya que no había excesiva cola. Y a la salida Jack Sparrow nos esperaba en la puerta del  Blue Lagoon con un perfecto español.




La noche amenazaba lluvia y el cansancio empezaba a dejar K.O. a mi peque. Decidimos ir a cenar al Annette´s en el Village y a pesar de que tardaron en servirnos, sé que repetiré en ese restaurante ya que las hamburguesas son espectaculares por la calidad, el tamaño y la variedad, incluso el menú de los peques estaba más que aceptable. Al final no solamente el peque y yo íbamos a volver al hotel, el resto hizo lo mismo porque empezó a llover y no les apetecía esperar la cabalgata sentado en el suelo mojado. Todavía nos quedaba un día más para poder verla de nuevo junto con los fuegos y así hicimos. 

Comentarios