Blog Los viajes de Dora Casa rural La Solana en Malpartida de Plasencia ~ LOS VIAJES DE DORA
Ir al contenido principal

Casa rural La Solana en Malpartida de Plasencia

Casa Rural La Solana ubicada en Malpartida de Plasencia, entre el Valle del Jerte, La Vera, el Valle del Ambroz (Hervás), y dentro de la comarca del Parque Nacional de Monfragüe (a tan solo 15 minutos), al lado de Plasencia, y muy bien comunicado con Cáceres y Trujillo. En un sitio estratégico como punto de partida para visitar todo el Norte de Extremadura.

Ubicada en la cumbre del pueblo, muy cerca de la Iglesia y de la Plaza Mayor. En el Siglo XVII fué Casa Cilla, perteneciente al obispado de Plasencia. Aún conserva vestigios que acreditan su historia. Son 6 apartamentos de 2 a 5 plazas cada uno, cada apartamento dispone de salón cocina totalmente equipada.

Además, se puede disfrutar de sus zonas comunes; El Patio y su gran Jardín, donde la naturaleza y el relax invitan a un agradable descanso.

Estuvimos hospedados en el Apartamento Vista Gredos de dos dormitorios y cocina totalmente equipada.

Aquí os dejo unas fotos de la casa.
















Los apartamentos están equipados con todo lo necesario para hacer la estancia agradable, los precios asequibles, pero nosotros nos encontramos con un pequeño inconveniente, supuestamente la casa había estado deshabitada durante todo el invierno y la primera noche pasamos un frío horrible, no dormimos prácticamente durante toda la noche, a pesar de tener encendida la bomba de calor. La segunda noche ya se había caldeado el ambiente y pudimos dormir mejor. Un pequeño problemilla que no enturbió nuestra estancia, aunque desde este foro recomendamos a los que vayáis a la casa, que le recordéis al dueño que encienda la bomba de calor antes de que vosotros lleguéis para evitar este inconveniente. Por lo demás, los "peques" disfrutaron muchísimo de su patio y de su jardín.

Más información: www.casarurallasolana.com

Comentarios