Blog Los viajes de Dora Apartamentos turísticos Casería de Comares en Granada ~ LOS VIAJES DE DORA
Ir al contenido principal

Apartamentos turísticos Casería de Comares en Granada

En Marzo de 2009 pasamos unos días de vacaciones en la maravillosa ciudad de Granada y nos hospedamos en estos apartamentos turísticos.

Como suele ser habitual en nuestros viajes, buscamos alojamientos con parking, a ser posible gratuito, medio de transporte cercano, y en este caso con cocina para así poder cenar en el mismo apartamento.



El complejo de Apartamentos Casería de Comares ha sido diseñado pensando en aquellas personas que busquen en Granada un espacio tranquilo, amplio y bien comunicado con todos los accesos que conducen a cada uno de los diferentes lugares de interés que oferta nuestra provincia: Sierra Nevada, la Alhambra, las Alpujarras, la Costa Tropical, el centro histórico de la ciudad, etc.

Hemos tenido en cuenta especialmente a las familias que se desplazan con sus hijos y desean mantenerlos en su ambiente familiar, para ello disponemos de un amplio espacio cerrado, con piscina y zonas verdes.






El complejo está situado junto al Palacio de Deportes de Granada, algo alejado del centro, pero justo enfrente de los apartamentos hay un autobús que te dejo en el mismo centro de Granada capital desde donde puedes visitar los lugares más emblemáticos de la ciudad.

Los apartamentos están perfectamente equipados con cocina con menaje, frigorífico, lavadora, microondas, uno o dos dormitorios, y calefacción y aire acondicionado (aunque en la época en la que fuimos no fue necesario).





Los apartamentos están situados en edificios de pequeña altura en un recinto cerrado con verja, donde se encuentra la piscina, todo esto hace que el lugar sea muy tranquilo y muy seguro para los niños, pues no hay peligro de coches.

La estancia fue muy agradable y tranquila, a pesar de estar en Semana Santa, y desde luego no dudaríamos en volver a alojarnos en estos apartamentos en otra ocasión.


Comentarios