Blog Los viajes de Dora Casa Cornatelia en Carracedelo ~ LOS VIAJES DE DORA
Ir al contenido principal

Casa Cornatelia en Carracedelo

Durante las vacaciones de 2008, estuvimos hospedados unos pocos días en la localidad de Carracedelo en León en la Casa Cornatelia.


Una de las grandes ventajas de esta casa es que se encuentra a muy escasa distancia de la A-6 situada en el pueblo de Carracedelo, donde podremos disfrutar al mismo tiempo de la tranquilidad y de la cercanía a una vía rápida que nos permitirá acercarnos en poco tiempo a lugares de interés turístico como Astorga, Ponferrada, las Médulas, o el propio León.

La Casa tiene un acceso cerrado (muy importante para los que tengan niños), y en su interior podemos encontrar varias dependencias de distinta capacidad junto con un jardín de 600 metros cuadrados.

 

Nosotros estuvimos hospedados en la Casa Cornatelia 2 que nos ofrece un salón bastante amplio, un cuarto de baño, una cocina office y un dormitorio. Al tener los peques en edad no muy avanzada (por entonces 5 y 9 años) durmieron en camas supletorias situadas en el propio salón, a pesar de ello, no tuvimos problemas de espacio. 


En el recinto también podemos encontrar La biblioteca que muy amablemente los dueños de la casa nos permitieron visitar.



Más información: www.casa-cornatelia.com

Comentarios