Blog Los viajes de Dora Dónde comimos en Alsacia y Selva Negra - Día 1 ~ LOS VIAJES DE DORA
Ir al contenido principal

Dónde comimos en Alsacia y Selva Negra - Día 1

A la hora de organizar un viaje, hay que tener todo bien planificado, ya habrá tiempo de improvisar durante el mismo. 

Nuestro primer día por Alemania hasta Frankfurt nos llevó a Heidelberg en donde tuvimos que comer. Una ciudad cara y más si no te mueves del centro histórico. Nos decantamos por una hamburguesería muy cerca de la Iglesia del Espíritu Santo: Hans Im Glück. 


Como podéis ver en la foto, nos decidimos por un hamburguesa con sweet potatoes puesto que había gran variedad de fast food en el menú. 

Lunch menu

Podías elegir cualquier hamburguesa o ensalada de la carta más el acompañamiento, la bebida fría y caliente y sumabas 8,90 al precio del primer plato. Vamos, que de 20 por persona no bajaba. 

Limonada

En este primer restaurante, empezó a probar la limonada, en este caso de naranja, casera. Riquísima. La hamburguesa correcta, sin más. Hay que tener en cuenta que estábamos en el mismo centro de Heidelberg y no teníamos tiempo para buscar nada más lejos. 

Lo que sí no gustó bastante fue el local, muy buena decoración, simulando estar en una isla desierta. 



El café y descafeinado vinieron con una agradable sorpresa. 

Café

Puntuación: 7,5. Correcto sin grandes pretensiones. 

Para la cena, teniendo en cuenta que llevábamos desde las 4 de la mañana despiertos, decidimos ir a algún restaurante cerca del hotel por el cansancio acumulado del día. Un italiano llamado The Italian en donde podías comer pasta y pizza. Elegimos dos tipos de pizza y la mía que era de frutti di mare estaba correcta, poco más. De hecho no repetimos en este lugar. 

Restaurante The Italian

Pizza frutti di mare

Puntuación: 7. Espero que para otro año vayan planteándose poner aire acondicionado en los restaurantes de Alemania. 

Comentarios