Blog Los viajes de Dora Restaurante Twister Rock and Food Alcorcón ~ LOS VIAJES DE DORA
Ir al contenido principal

Restaurante Twister Rock and Food Alcorcón

Llevábamos ya tiempo intentando descubrir algún nuevo restaurante o local de restauración que nos emocionara como antaño habíamos sentido con alguno de nuestros restaurantes favoritos por donde vivimos, pero la verdad es que nos estaba costando dar con uno así. 

Afortunadamente, y siguiendo los consejos de algunos compañeros de trabajo, decidimos ir a cenar con la familia (y repetimos para comer) al Twister Rock and Food de Alcorcón situado en la Avenida de las Retamas. Ya habíamos pasado en repetidas ocasiones por la puerta pero nunca nos habíamos decidido a acceder a su interior, así que ya era hora de comprobar por nosotros mismos las buenas críticas del local. 

Con dos plantas y terraza, el local ofrece un ambiente distendido con una decoración rockera (de ahí su nombre) lleno de fotos de grupos de nuestra juventud. La música, que se oye bien pero no molesta, le acaba de dar ese toque especial de antaño. 

La carta se compone de entrantes, hamburguesas, perritos calientes, tacos, carnes, costillas, ensaladas y postres. Podéis acceder a ella en este enlace. Además dispone de app y de servicio a domicilio en la zona de Alcorcón o Leganés (donde tienen otro local).








En ambas ocasiones nos decantamos por pedir hamburguesas. Tienes la opción de elegir el tipo de pan: brioche o pan de cerveza (os recomendamos este último); el tipo de carne (ternera, pollo, de cerdo, veggie, etc...) Y luego el tipo de hamburguesa, también puedes elegir si quieres una de carne o dos o el tamaño de la misma. 

Nuestra favorita la Twister que además puedes personalizar quitando algún ingrediente que no te guste. La segunda vez probé el sandwich de Bowie pero no me gustó tanto como la hamburguesa. 


 



Las patatas son artesanales con un poco de pimentón. Riquísimas. 

De bebida, volvimos a disfrutar de una buena Guinness, recordando nuestro viaje a Dublín de hace algunos años. 


Quizás la carta de postres es un poco escasa. Hemos probado el brownie, la tarta de queso, la tarta de Guinness (tened cuidado que lleva mucho chocolate) y nuestra favorita la tarta de zanahoria con un toque de naranja. 





Los precios bastante moderados para esta época. Hay que tener en cuenta que las hamburguesas rondan los 12 euros, y lo que más te puede subir la cuenta es el postre y sobre todo las cervezas si pides delicatessen como hicimos nosotros. Aún así la relación calidad precio y con un buen servicio es espléndida. Os lo recomendamos fervientemente. No os defraudará. 


Aquí tenéis el ticket del primer día que fuimos a cenar. Éramos cuatro comensales y pedimos distintas cervezas, hamburguesas y tartas para compartir. En total 70 euros, menos de 20 por comensal y salimos muy satisfechos. 

Comentarios