Blog Los viajes de Dora Restaurante La Maltería HFL Tap Room en Móstoles (Madrid) ~ LOS VIAJES DE DORA
Ir al contenido principal

Restaurante La Maltería HFL Tap Room en Móstoles (Madrid)

Un fin de semana cualquiera, de esos en los que los chicos tienen sus planes, decidimos acercarnos a un restaurante en una localidad cercana que me había recomendado un compañero de trabajo. Fue todo improvisado, así que reservamos de camino al mismo, menos mal que solo éramos dos y pudieron ubicarnos en la última mesa que les quedaba libre. 

El restaurante se encuentra ubicado en la calle Río Segura 34 cerca del Hospital de Móstoles. 


El local por dentro no es excesivamente grande. Como ya os hemos comentado, al haber reservado tan tarde, nos ubicaron en una mesa de dos pequeña pero la verdad es que no nos importó. 




Como podéis ver en las fotos, la decoración es típica alemana y es porque una de las especialidades del restaurante son las cervezas. 

De entre las opciones que hay en su carta, elegimos la opción de los menús cerveceros que consiste en una pinta más un segundo (en nuestro caso cachopo) más postre o café por un módico precio (18 euros en el 2023). 

De pinta, una servidora eligió Guiness (como no podía ser de otra manera). 



Con la cerveza nos trajeron un pincho de tortilla bastante grande. 

Siguiendo los consejos de la camarera, junto con el menú cervecero de cachopo solo pedimos de primero unas croquetas variadas. 




De postre no pudimos evitar la tentación de pedir una tarta de queso que estaba riquísima, pero por desgracia tuvimos que esperar mucho por un pequeño olvido así que al menos tuvieron el detalle de invitarnos a un chupito. 


La verdad es que no comimos mal por el precio, teniendo en cuenta que últimamente no acabamos de encontrar un restaurante que no haya subido escandalosamente los precios y rebajado la calidad, así que nos quedamos con las ganas de volver algún día con la familia para probar algunos otros platos de su carta que podéis ver si pincháis en este enlace.

.

Comentarios