Blog Los viajes de Dora AL FIN CRUZAMOS EL CHARCO PARA NUESTRO VIAJE MÁGICO A ORLANDO - DÍA 10 ~ LOS VIAJES DE DORA
Ir al contenido principal

AL FIN CRUZAMOS EL CHARCO PARA NUESTRO VIAJE MÁGICO A ORLANDO - DÍA 10

Hoy repetimos en Magic Kingdom. Estamos justo en el ecuador de nuestra estancia en WDW y el cansancio empieza a hacer mella, aún nos quedan dos días completos antes del pequeño descanso del sábado en donde nos lo tomaríamos con más tranquilidad (no tanto madrugón que falta nos hace dormir). Han sido cuatro días muy intensos después de la fiesta de Mickey y la hora  larga en Epcot de pie para esperar el Skyliner pero aún así continuamos madrugando y despertándonos lo antes posible para coger Genie+ cuanto antes, en este caso el de Tomorrowland Speedway que empezaríamos por ese land en el día de hoy en MK. 

Pero antes nada más entrar foto con Blancanieves justo frente al City Hall y del Teatro donde están Mickey y Minnie (ya nos acercaríamos más tarde a saludarles).




Antes de llegar a Tomorrowland, el estómago nos lleva a una de las pastelerías de Main Street, en donde pedimos algo de picar para mantenerle callado durante un tiempo. 


Se agradece en Tomorrowland Speedway no tener que esperar las colas de Autopia en París. Como siempre, disfrutamos mucho del paseo y de paso que estamos por la zona, montamos en Peoplemover sin colas. 








Desde esta atracción vemos Tron que por desgracia por culpa de la pandemia se retrasó su apertura (tengo entendido que abre en breve). Otra excusa para volver a WDW. 


También aprovechamos para montar en Buzz Lightyear y así prácticamente terminar con Tomorrowland (solo nos faltó montar en Orbitrón pero eso ya lo habíamos hecho muchas veces en París).



De camino a Fantasyland, nos damos cuenta con ayuda de la app que las hermanastras de Cenicienta, Drizella y Anastasia están a punto de salir, así que antes de comer, nos hacemos unas fotos con ellas, divertidísimas, lo que nos pudimos reír, y por supuesto también foto con el "jefe", sin el cual no podríamos haber hecho realidad nuestro sueño mágico. 



Vale, puede que tuviera algún problema con qué brazo levantar y cuál no, jajajaja.




Nos acercamos a Mickey Philharmagic, que nos encantó y por fin (que por algo me había puesto ese vestido) foto con Winnie the Pooh y sus amigos. 




Como veis ya no os comentó  nada del Genie+ porque la verdad es que ya no me acuerdo, jajajajaja. Lo que sí recuerdo es que tan pronto como montábamos en una atracción con el Genie+, enseguida cogíamos para otra con poco tiempo de espera, o sea que en Magic Kingdom aunque haya poca gente (que ya se notaba que estábamos a finales de Agosto) merece la pena y mucho. 

Para comer elegimos el Columbia Harbour House y todo nos gustó mucho, la comida (riquísimo el fish and chips) y el lugar, bastante tranquilo en la zona de Liberty Square. Qué invento lo de pedir por la app, llegas al restaurante, buscas sitio y avisas de que ya estás dentro y en nada puedes ir a recoger el pedido sin esperar colas. 






Igual que con el Genie+, también tengo lagunas con algunas atracciones porque en algunas no te hacen foto en la misma con lo que no sé muy bien cuándo montamos, por ejemplo sé perfectamente que montamos en la Big Thunder (pero ahora mismo no recuerdo cuándo, seguramente el primer día de MK porque estuvimos por el land). Son tantos recuerdos y los días cuando estás allí van pasando tan deprisa que a veces tienes lagunas, otra razón más para volver. 

Nada más comer, nos fuimos a ver a dos de las princesas, en concreto, Cenicienta y Elena de Avalor. 






El mayor estaba agotado con los pies de las esperas del día anterior (y de la marcha que llevábamos) así que los chicos se fueron a descansar un poco al hotel a la piscina. Los mayores seguimos al pie del cañón (son muchas horas de organización, muchas emociones en este primer viaje y mucho dinero), así que seguimos buscando personajes, ahora nos vamos a por Mérida. 


Hora de montar en la Sirenita. Como podéis ver, intentábamos no recorrernos el parque de punta a punta y aprovechar que estábamos por un land para terminar de montar en las atracciones o ver a los personajes, todo con la ayuda de la app que es primordial para WDW. Después de la Sirenita, volvemos al pabellón de las princesas para en esta ocasión hacernos foto con Tiana y con Rapunzel. 





Aún estábamos a tiempo de acercarnos a Adventureland para ver la cabalgata de la tarde, en realidad fueron tan solo unos pocos personajes pero nos sirvió la espera para descansar y estar un rato tranquilos a la sombra. Y ya que estábamos por la zona volvimos a montar en Piratas del Caribe y nos subimos al árbol de los Robinsons. 









Había que hacer tiempo hasta la hora de la cena y del espectáculo nocturno así que aprovechando el Genie+, habíamos cogido anteriormente entrada para ver a Mickey y Minnie en el Teatro, guapísimos, qué bien nos atendieron y muy amables. 



También nos podéis imaginar que en todos los paseos por el parque, íbamos como locos a por los Magic Shots y a por los fotógrafos. Al final haré un post con las mejores fotos del Photopass que es sin duda uno de los extras que tienes que incluir en tu viaje a WDW sí o sí.

Para cenar nos tomamos un perrito caliente en Casey's Corner, nos costó encontrar asiento porque empezaba a amenazar lluvia, estuvimos un buen rato refugiándonos de la lluvia y descansando. 



Pedimos perrito caliente tamaño normal y tamaño XXL. Hora de ubicarse para el espectáculo nocturno del castillo. Empezó a llover tímidamente pero justo unos 5 minutos antes empezó a caer con más fuerza y tormenta eléctrica también con lo que empezaron a posponer el espectáculo y así hasta que una hora después decidimos volver al hotel. Aún nos quedaban unos pocos días para intentar verlo aunque eso supusiera tener que cambiar de parque. A la salida, y para evitar aglomeraciones, nos desviaron por la zona de los CM y algunas personas empezaron a perder los nervios, casi se pegan con los pobres trabajadores que solo hacían todo lo posible por evacuar a la gente lo más rápido posible. A la llegada al autobús, otro sobresaliente para la organización de WDW, tuvimos que esperar un buen rato lógicamente pero pusieron autobuses de refuerzo para que las colas no fueran kilométricas. Llegamos al hotel tarde y agotados, al día siguiente volveríamos a Animal Kingdom.  




Comentarios