Blog Los viajes de Dora AL FIN CRUZAMOS EL CHARCO PARA NUESTRO VIAJE MÁGICO A ORLANDO - DÍA 12 ~ LOS VIAJES DE DORA
Ir al contenido principal

AL FIN CRUZAMOS EL CHARCO PARA NUESTRO VIAJE MÁGICO A ORLANDO - DÍA 12

Sábado y día de descanso. En teoría claro, jajajaja. La verdad es que es una de las cosas que cambiaría si volviéramos ya que teniendo el Genie+ y dependiendo del parque, no es necesario descansar un sábado, creo que hubiera sido mejor haber descansado justo después de la fiesta de Mickey, o en medio de la estancia de 9 días porque a estos últimos días antes del descanso de este día llegamos muy pero que muy cansados y eso se notaba en el ánimo de todos. 

No madrugamos, nos despertamos tranquilamente, fuimos incluso a desayunar al restaurante del Pop Century y luego sin prisas cogimos el autobús hasta Magic Kingdom en donde tomaríamos el barco que nos llevaría al Hotel Polynesian (teníamos que comprar las monedas souvenirs) y desde allí cogeríamos el monorrail que nos llevaría por fin al Chef Mickeys en el hotel Contemporary. Teníamos reserva tarde, a las 12 de la mañana, justo para hacer una especie de brunch. Íbamos a desayunar con Mickey y sus amigos en el Family Style (que ya hoy en día han vuelto al modo buffet). 






No nos acercamos al Grand Floridian pero desde lejos, fue el hotel que mejor impresionó nos dio, supongo que por eso es el más caro. El Polynesian también nos gustó mucho aunque lo único que hicimos fue ir a la tienda a por las monedas, y el Contemporary lo vimos raro porque la estación del monorrail se encuentra dentro del propio hotel. 

A la hora de que nos dieran mesa, de nuevo tuvimos problemas, tardaron más de media hora en que nos ubicaran, con lo que ya prácticamente el restaurante estaba cerrado. Aún así estuvimos un buen rato comiendo (todo riquísimo) y haciéndonos miles de fotos con los personajes ya que nos preguntaban si alguno de ellos nos faltaba. Pasaron Mickey, Pluto, Goofy, y Donald. 









Con este Family Style, podríamos haber repetido de lo que hubiéramos querido pero la verdad es que ni pudimos terminarnos lo que nos pusieron en la mesa: yogur, café, zumo, fruta, tarta de plátano, tortitas, gofres, salchichas, bacon, huevos revueltos... Lo que menos nos gustó la patata que veis en una de las fotos. Todo riquísimo y con mucha cantidad y calidad pero claro no hay que olvidar que son 42 dólares por adulto, aunque para comer con personajes te sale más económico que una comida y la verdad es que acabamos llenísimos. 

Y ahora, unas cuantas fotos de los personajes con nosotros. 







Después de desayunar/comer nos fuimos en Uber al Disney Springs a dar una vuelta, hacer alguna que otra compra y cenar. Es una especie al Village de Disneyland París pero multiplicado por 10, miles de tiendas (algunas a precios abusivos) y restaurantes. Entramos en unas cuantas, compramos en la de Disney (enorme) y nos hicimos unas cuantas fotos. Para cenar, elegimos una hamburguesa, algo ligero que habíamos comido mucho. 









Nos sentó muy bien el día de descanso, pero era inevitable sentir que el viaje iba llegando a su fin, tan solo dos días más y volvíamos a casa, aún nos quedan unas cuantas aventuras por contaros. 

Comentarios