Sidrería El Embarcadero en Móstoles

octubre 31, 2020

A pesar de las restricciones y la imposibilidad de viajar a corto y me temo que a largo plazo, para celebrar los cumpleaños familiares decidimos comer en un nuevo restaurante, la Sidrería El Embarcadero en la localidad madrileña de Móstoles. 

Al ser una sidrería asturiana el plato estrella es el Cachopo, de hecho a la entrada vimos que tenían unos combos a buen precio que nos llamaron la atención.



El local en su interior no era muy grande pero se cumplían las normas de distancia de seguridad; además, como el día era soleado y con buena temperatura, tenían abierta la ventana con lo que la buena ventilación estaba asegurada. 






A pesar de que tenían tres menús fijo que podéis ver en su página web con entrantes, segundo, postres y bebida, decidimos pedir por carta porque nuestra intención era probar los arroces. 

Así que a excepción del pequeño que pidió un escalope, el resto nos decantamos por pedir unos entrantes y luego arroz. 

De primero tomamos unos choricitos a la sidra, unas croquetas y una de las sugerencias del local: una tortilla con callos, riquísima y muy original. 




Dentro de la variedad de arroces que había, pedimos un arroz caldoso con bogavante para dos personas y un arroz señoret para tres, este último seco que a mi entender no estaba del todo seco, habría necesitado un poco de tiempo para que el arroz se asentara, pero estaba bueno aunque los he probado mejores. 

La cantidad bien, sobró una ración más o menos del señoret y casi más del arroz con bogavante. Eso sí, en ambos arroces había muchos tropezones, en el del señoret un carabinero para cada uno y en el otro, medio bogavante con sus pinzas para cada comensal. 



De postre, a pesar de estar completamente llenos, nos pedimos un brownie, unos piononos, una torrija y un helado de vainilla. 





Buena comida, buena cantidad pero en general me resultó un poco caro, teniendo en cuenta que cada ración de arroz costaba 25 euros y por ese precio hay restaurantes en Madrid capital como La casa de Valencia. Algún día iremos a probar el cachopo. 


La zona donde se encuentra el restaurante tiene aparcamiento cerca, así que sin problemas para ir en coche. 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Principios y normas de participación:

El Blog Los Viajes de Dora quiere favorecer la participación de todas las personas a través de sus comentarios, siempre bajo una exigencia de calidad que excluye insultos, descalificaciones y consideraciones no relacionadas con el tema en cuestión.

1) Son bienvenidos todos los comentarios que contribuyan a enriquecer el contenido y la cali-
dad de este Blog.

2) La discrepancia y el contraste de pareceres son elementos básicos del debate. Los insul-
tos, ataques personales, descalificaciones o cualquier expresión o contenido que se aleje de los cauces correctos de discusión no tienen cabida en este Blog.

3) La política de moderación garantizará que sea acorde con los principios de pluralidad y -
respeto. No se tolerarán opiniones insultantes, xenófobas, racistas, homófobas, difamatorias o de cualquier otra índole que se consideren inaceptables.

4) Los mensajes publicitarios o sobre cuestiones no relacionadas con el tema de la entrada del Blog serán rechazados.

5) El Blog Los Viajes de Dora se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere
inadecuados.