Blog Los viajes de Dora Hotel Port Denia en Denia (Alicante) ~ LOS VIAJES DE DORA
Ir al contenido principal

Hotel Port Denia en Denia (Alicante)

El año pasado, 2020, antes de iniciar el duro y largo invierno y curso pandémico decidimos despedir el verano con un viaje relámpago de fin de semana a la playa. La elección del destino fue como siempre cercanía a casa, precio y posibilidad de disfrutar de la playa, así que al final encontramos una oferta interesante en los Hoteles Port y más concretamente en el Hotel Port Denia con Pensión Completa. 

El hotel al final no cumplió nuestras expectativas, sobre todo porque tuvimos la mala suerte de que la playa que se encontraba frente al hotel estaba en malas condiciones, llena de algas y no estaba cerrada. También es verdad que el precio del hotel fue económico: unos 450 euros para dos noches con pensión completa para 5 personas (dos habitaciones, una doble y otra triple).

El hotel está situado en la carretera de Denia a Jávea a escasos metros de la playa de la Marineta Casiana que como ya os he comentado estaba llena de algas, si mal no recuerdo, es que días antes había habido unos días de lluvia y de viento (lo clásico en la costa valenciana en septiembre) y ese temporal había traído muchas algas a la playa pero vamos que ya se podía haber esmerado el Ayuntamiento para limpiar cuanto antes las playas porque la otra de Denia, la de Les Marines también tenía algas, en menor cantidad pero había, así que tuvimos que irnos hasta la localidad de Calpe para poder bañarnos. 



El parking era de pago pero afortunadamente por la zona hay suficiente sitio donde aparcar. 



No tuvimos ningún problema al hacer el check-in y el trato fue cordial y atento. 



 





Dentro de las instalaciones, aparte de un amplio hall con mesas y sillas y un bar, había también una piscina, no excesivamente grande con un tobogán, y con tumbonas (que desafortunadamente estaban a todas horas reservadas). Mi hijo mayor tuvo un problema al tirarse por el tobogán porque en teoría era solo para niños pequeños y la verdad es que el socorrista fue un poco desagradable, que no digo que le mencionara su error pero las formas no fueron las correctas. 




Como también os he mencionado antes, reservamos dos habitaciones, una triple y una doble XL, que tenía todo lo necesario pero que básica, sin grandes pretensiones. 





Respecto a la comida, desayuno o cena, las normas Covid obligaron a servir los primeros en envases de plástico lo cual desmerecía los platos. 










Me dio pena ver tal cantidad de envases de plástico. Buena variedad pero no entendimos por qué no se podía poner tipo buffet cuando habíamos ya estado en algún otro hotel durante el verano y no hubo problema en ese sentido. 

Los segundos o los platos calientes te los servían los camareros, lo cual provocaba algunas colas. 



En este caso sí que vimos algo más de variedad. 







Mucha variedad en los postres. 









El restaurante bastante amplio y tranquilo. 



En general, decir que el hotel nos defraudó un poco aunque la relación calidad-precio es aceptable. Una lástima que no pudiéramos disfrutar de la playa en la zona. Un hotel correcto para un fin de semana si no quieres gastar mucho. 

Comentarios