Hotel Royal National en Londres

febrero 24, 2020

Por tercera vez volví a Londres con algunos alumnos de Bachillerato de mi instituto, y de nuevo nos hospedamos en este hotel, el Royal National situado en Bedford Way, muy cerca del British Museum. 

El hotel está considerado de tres estrellas y la verdad es que en esta ocasión he podido constatar una cierta mejoría de los servicios, en especial del desayuno porque nos incluía el desayuno inglés en el precio de la habitación, mientras que las dos veces anteriores solo incluía el desayuno continental y para tomar el inglés había que pagarlo de forma individual. 

En las tres ocasiones, la razón principal por la que elegimos este hotel es sin duda su ubicación y por el precio y el hecho de aceptar grupos. 






Se notaba que en las fechas en las que hemos viajado, finales de febrero, el hotel no estaba lleno, y eso nos facilitó el check-in. En mi caso, estuve alojada en una habitación doble con cuarto de baño con bañera, secador, tetera, y dos camas. La habitación correcta y no especialmente pequeña, bien es verdad que las habitaciones triples al ser del mismo tamaño y con tres camas eran menos espaciosas. A destacar que todos los días nos cambiaron las toallas, a pesar de no dejarlas dentro de la bañera, eso sí, eché en falta algunos amenities, ni siquiera había gel o champú de un dispensador. 



El desayuno empezaba a servirse a las 6 y media, con un horario bastante amplio. El salón muy espacioso pero el día que bajamos a las 8 en principio hubo algún problema para conseguir sitio libre, menos mal que abrieron una sala conjunta. 

Como antes he comentado, pudimos acceder sin pago extra al desayuno inglés, que consistía en huevos revueltos, salchichas, bacon, huevos cocidos, huevos fritos, tomate a la plancha y judías. También había tostadas y distintos tipos de cereales, café, té y zumos. 

     





Sin duda, lo más destacable del hotel es su ubicación, a escasos metros del British Museum y por lo tanto de Oxford Street. En esta tercera ocasión en la que he estado alojado en el Royal National, que en realidad era la cuarta, mi impresión general ha sido más satisfactoria, si bien es verdad que nos alojaron en el ala sur, no donde recepción. Quizás algún año volvamos una quinta vez, aunque con el Brexit lo vemos más difícil. 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Principios y normas de participación:

El Blog Los Viajes de Dora quiere favorecer la participación de todas las personas a través de sus comentarios, siempre bajo una exigencia de calidad que excluye insultos, descalificaciones y consideraciones no relacionadas con el tema en cuestión.

1) Son bienvenidos todos los comentarios que contribuyan a enriquecer el contenido y la cali-
dad de este Blog.

2) La discrepancia y el contraste de pareceres son elementos básicos del debate. Los insul-
tos, ataques personales, descalificaciones o cualquier expresión o contenido que se aleje de los cauces correctos de discusión no tienen cabida en este Blog.

3) La política de moderación garantizará que sea acorde con los principios de pluralidad y -
respeto. No se tolerarán opiniones insultantes, xenófobas, racistas, homófobas, difamatorias o de cualquier otra índole que se consideren inaceptables.

4) Los mensajes publicitarios o sobre cuestiones no relacionadas con el tema de la entrada del Blog serán rechazados.

5) El Blog Los Viajes de Dora se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere
inadecuados.