Restaurante Porto Carrara en Ámsterdam

diciembre 26, 2019

Para comer nuestro primer día por Ámsterdam, encontramos un pequeño restaurante italiano en la calle Lange Leisedwarsstraat, cerca de la plaza Leidseplein de camino al Mercado de las Flores. Por la misma calle y por las calles aledañas hay bastantes restaurantes de todo tipo, pero este en concreto ya habíamos visto que tenía una buena puntuación en Tripadvisor, así que no nos lo pensamos mucho. De hecho nos gustó tanto, la relación calidad precio que el último día antes ya de volver al aeropuerto, volvimos a comer en el mismo. 






El local es muy pequeño en su interior pero afortunadamente no tuvimos problemas en encontrar sitio para comer ninguno de los dos días. El dueño muy amable, nos entendimos con él en una especie de español-italiano-inglés e incluso nos enseñó un recorte de periódico en el que hablaba de él de cuando abrió el restaurante. 

Los platos de pasta eran todos al precio de 5 euros, así que comimos los dos días muy barato, incluso con la bebida incluida. 



Probamos macarrones boloñesa, pizza, lasaña, risotto e incluso calzone. La verdad es que todo bastante rico y aunque no fuera gran cantidad, por el precio, comimos bastante bien. 






Comer en Ámsterdam por unos 8 euros por persona es una oportunidad que no puedes dejar escapar y aunque el restaurante no esté situado en la zona céntrica, merece la pena desviarse un poco para comer a gusto y por un muy buen precio. 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Principios y normas de participación:

El Blog Los Viajes de Dora quiere favorecer la participación de todas las personas a través de sus comentarios, siempre bajo una exigencia de calidad que excluye insultos, descalificaciones y consideraciones no relacionadas con el tema en cuestión.

1) Son bienvenidos todos los comentarios que contribuyan a enriquecer el contenido y la cali-
dad de este Blog.

2) La discrepancia y el contraste de pareceres son elementos básicos del debate. Los insul-
tos, ataques personales, descalificaciones o cualquier expresión o contenido que se aleje de los cauces correctos de discusión no tienen cabida en este Blog.

3) La política de moderación garantizará que sea acorde con los principios de pluralidad y -
respeto. No se tolerarán opiniones insultantes, xenófobas, racistas, homófobas, difamatorias o de cualquier otra índole que se consideren inaceptables.

4) Los mensajes publicitarios o sobre cuestiones no relacionadas con el tema de la entrada del Blog serán rechazados.

5) El Blog Los Viajes de Dora se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere
inadecuados.