La Prosciutteria en Milán

noviembre 24, 2019

La Prosciutteria es una cadena de restaurantes repartidos por toda Italia en los que se pueden degustar unas exquisitas tablas de embutidos y quesos italianos. La verdad es que me apetecía mucho poder comer en uno de ellos pero por distintas razones, no lo habíamos hecho aún en nuestros viajes por Italia, así que en esta ocasión y aprovechando que íbamos solos y que había uno de estos locales cerca del Castillo Sforzesco, no dudé en incluirlo en el planning, y la verdad es que la experiencia mereció la pena y no me importaría volver a repetir en un próximo viaje a cualquier ciudad italiana. 

El local al que fuimos se encuentra en Corso Garibaldi, 55. Llegamos sobre las 12 y media y encontramos sitio para comer con mucha suerte pues el local es muy pequeño, pero con un estilo muy especial, con sabor a tasca antigua. 


     








No nos pensamos mucho qué pedir y aunque también se pueden comer bocadillos, nos decantamos por una tabla para dos con burrata (una pena que pidiéramos dos de burrata porque a mi marido no le gustó y yo acabé muy llena). Todo riquísimo, distintos tipos de embutidos con verduras y quesos. Sin duda, repetiremos en alguna ocasión. 



     


En total unos 40 euros para los dos pero no pudimos terminarnos la tabla de lo grande que era. Por fin pudimos probar unas auténticas viandas italianas. 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Principios y normas de participación:

El Blog Los Viajes de Dora quiere favorecer la participación de todas las personas a través de sus comentarios, siempre bajo una exigencia de calidad que excluye insultos, descalificaciones y consideraciones no relacionadas con el tema en cuestión.

1) Son bienvenidos todos los comentarios que contribuyan a enriquecer el contenido y la cali-
dad de este Blog.

2) La discrepancia y el contraste de pareceres son elementos básicos del debate. Los insul-
tos, ataques personales, descalificaciones o cualquier expresión o contenido que se aleje de los cauces correctos de discusión no tienen cabida en este Blog.

3) La política de moderación garantizará que sea acorde con los principios de pluralidad y -
respeto. No se tolerarán opiniones insultantes, xenófobas, racistas, homófobas, difamatorias o de cualquier otra índole que se consideren inaceptables.

4) Los mensajes publicitarios o sobre cuestiones no relacionadas con el tema de la entrada del Blog serán rechazados.

5) El Blog Los Viajes de Dora se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere
inadecuados.