Hotel Poniente en Moraleda de Zafayona

septiembre 13, 2019

En nuestro último viaje a la Costa del Sol, como por razones de horarios de la universidad de nuestro hijo mayor tuvimos que salir de Madrid sobre las 7, decidimos hacer una parada a dormir en un hotel de carretera, concretamente el Hotel Poniente en Moraleda de Zafayona (Granada) a un poco más de una hora de nuestro destino: Benalmádena. 

Teníamos muy claro que como solo íbamos a dormir, no queríamos gastarnos mucho y tampoco queríamos desviarnos de la carretera, de ahí la elección de este hotel de 3 estrellas. Por el módico precio de 90 euros, reservamos dos habitaciones, una doble y otra triple. 

Llegamos al hotel sobre las 11 de la noche, así que fue hacer el check-in y directos a la habitación. De ahí que el aspecto del hotel de noche y además lloviendo, nos resultara un poco tétrico. 

En recepción nos dieron las llaves sin problema pero nuestro hijo pequeño se había olvidado el carnet en casa y aunque es menor de 16 años, la recepcionista se mostró un poco disconforme, vamos que casi creíamos que no nos daba la llave. A ver, que bien es verdad que tendría que haberse llevado el carnet, pero por ejemplo cuando llegamos a Benalmádena, nos dijeron que al ser menor de 16 no era necesario. En fin, que no sabemos muy bien quién tendría razón, pero vamos, que no creo que fuera necesario ponerse como se puso, ¿qué quería que hiciéramos? ¿Volver a casa a por él?






La habitación muy normal, con dos camas juntas y una cama adicional para el pequeño. Muy poca decoración, y un poco tétrico. No puedo decir que durmiéramos muy bien, se oía el ruido de la carretera. Desde luego sabíamos que estábamos muy cerca pero podrían tener las habitaciones más insonorizadas. Al menos estaba limpio. 




Se podría decir del hotel que pagas por dormir y poco más. Por el precio no podíamos pedir más. Pero no repetiríamos en él. 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Principios y normas de participación:

El Blog Los Viajes de Dora quiere favorecer la participación de todas las personas a través de sus comentarios, siempre bajo una exigencia de calidad que excluye insultos, descalificaciones y consideraciones no relacionadas con el tema en cuestión.

1) Son bienvenidos todos los comentarios que contribuyan a enriquecer el contenido y la cali-
dad de este Blog.

2) La discrepancia y el contraste de pareceres son elementos básicos del debate. Los insul-
tos, ataques personales, descalificaciones o cualquier expresión o contenido que se aleje de los cauces correctos de discusión no tienen cabida en este Blog.

3) La política de moderación garantizará que sea acorde con los principios de pluralidad y -
respeto. No se tolerarán opiniones insultantes, xenófobas, racistas, homófobas, difamatorias o de cualquier otra índole que se consideren inaceptables.

4) Los mensajes publicitarios o sobre cuestiones no relacionadas con el tema de la entrada del Blog serán rechazados.

5) El Blog Los Viajes de Dora se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere
inadecuados.