Restaurante Beshoff en Dublín

agosto 06, 2019

En nuestro primer día por Dublín, comimos en un restaurante especializado en fish and chips en la calle O'Connell Street muy cerca de nuestro hotel llamado Beshoff. 

Como no habíamos hecho ninguna reserva ya que dependíamos del avión y de su puntualidad, en cuanto vimos este lugar que no estaba mal de precio para lo que es Dublín y que además nos permitía empezar nuestras vacaciones comiendo un clásico del lugar: fish and chips que luego se convirtió en fish and salad pero vamos que chips también pudimos comer porque les dieron una buena cantidad a los chicos. 


El restaurante no es muy grande, en la planta de abajo se pide y luego te lo llevan a la mesa. Arriba tiene una estancia más grande en donde nos sentamos. 





El restaurante está especializado en fish and chips, con diferentes tipos de pescados, pero también se puede comer hamburguesas (de pollo, pescado o vegetariana, no de carne) y sobre todo nuggets (llamados goujons) y pollo asado. Deciros que los precios son sin patatas, por lo que no pidáis una ración para cada uno, pues son bastante grandes. 







El fish and chips no estaba malo, pero no fue el mejor que comimos en el viaje. Relación calidad-precio correcta y a pesar de estar en una calle muy transitada, había poca gente en el local, supongo que también por la hora. 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Principios y normas de participación:

El Blog Los Viajes de Dora quiere favorecer la participación de todas las personas a través de sus comentarios, siempre bajo una exigencia de calidad que excluye insultos, descalificaciones y consideraciones no relacionadas con el tema en cuestión.

1) Son bienvenidos todos los comentarios que contribuyan a enriquecer el contenido y la cali-
dad de este Blog.

2) La discrepancia y el contraste de pareceres son elementos básicos del debate. Los insul-
tos, ataques personales, descalificaciones o cualquier expresión o contenido que se aleje de los cauces correctos de discusión no tienen cabida en este Blog.

3) La política de moderación garantizará que sea acorde con los principios de pluralidad y -
respeto. No se tolerarán opiniones insultantes, xenófobas, racistas, homófobas, difamatorias o de cualquier otra índole que se consideren inaceptables.

4) Los mensajes publicitarios o sobre cuestiones no relacionadas con el tema de la entrada del Blog serán rechazados.

5) El Blog Los Viajes de Dora se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere
inadecuados.