Blog Los viajes de Dora Restaurante Beshoff en Dublín ~ LOS VIAJES DE DORA
Ir al contenido principal

Restaurante Beshoff en Dublín

En nuestro primer día por Dublín, comimos en un restaurante especializado en fish and chips en la calle O'Connell Street muy cerca de nuestro hotel llamado Beshoff. 

Como no habíamos hecho ninguna reserva ya que dependíamos del avión y de su puntualidad, en cuanto vimos este lugar que no estaba mal de precio para lo que es Dublín y que además nos permitía empezar nuestras vacaciones comiendo un clásico del lugar: fish and chips que luego se convirtió en fish and salad pero vamos que chips también pudimos comer porque les dieron una buena cantidad a los chicos. 


El restaurante no es muy grande, en la planta de abajo se pide y luego te lo llevan a la mesa. Arriba tiene una estancia más grande en donde nos sentamos. 





El restaurante está especializado en fish and chips, con diferentes tipos de pescados, pero también se puede comer hamburguesas (de pollo, pescado o vegetariana, no de carne) y sobre todo nuggets (llamados goujons) y pollo asado. Deciros que los precios son sin patatas, por lo que no pidáis una ración para cada uno, pues son bastante grandes. 







El fish and chips no estaba malo, pero no fue el mejor que comimos en el viaje. Relación calidad-precio correcta y a pesar de estar en una calle muy transitada, había poca gente en el local, supongo que también por la hora. 

Comentarios