Museo de Historia Natural de Dublín

agosto 07, 2019

Aunque no se puede considerar un "must" en tu visita a Dublín, a su favor decir que es gratuito y que si el tiempo no acompaña o simplemente dispones de más de un par de días para visitar la ciudad, y sobre todo si vas con niños pequeños, el Museo de Historia Natural, al que no tendrás que dedicar más de una hora, puede ser todo un descubrimiento en tu viaje a la capital de Irlanda. 

Abrió sus puertas en 1857 y expone animales disecados y esqueletos tanto de la fauna mundial como la irlandesa. Destacan los alces gigantes, elefantes, tigres o búfalos. 

El museo tiene dos plantas. En la planta baja se exponen los animales más representativos de Irlanda y en la planta superior del resto del mundo. A destacar los esqueletos de dos enormes ballenas que cuelgan del techo. 

Mucho más pequeño que el de Londres, pero con cierto encanto. Ah, y sirvió de escenario para la serie Penny Dreadful. 



     




     

     






     


     

Se encuentra en el número 2 de Kildare Street. La entrada es gratuita y abre de martes a sábado de 10:00 a 17:00 y los domingos de 14:00 a 17:00.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Principios y normas de participación:

El Blog Los Viajes de Dora quiere favorecer la participación de todas las personas a través de sus comentarios, siempre bajo una exigencia de calidad que excluye insultos, descalificaciones y consideraciones no relacionadas con el tema en cuestión.

1) Son bienvenidos todos los comentarios que contribuyan a enriquecer el contenido y la cali-
dad de este Blog.

2) La discrepancia y el contraste de pareceres son elementos básicos del debate. Los insul-
tos, ataques personales, descalificaciones o cualquier expresión o contenido que se aleje de los cauces correctos de discusión no tienen cabida en este Blog.

3) La política de moderación garantizará que sea acorde con los principios de pluralidad y -
respeto. No se tolerarán opiniones insultantes, xenófobas, racistas, homófobas, difamatorias o de cualquier otra índole que se consideren inaceptables.

4) Los mensajes publicitarios o sobre cuestiones no relacionadas con el tema de la entrada del Blog serán rechazados.

5) El Blog Los Viajes de Dora se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere
inadecuados.