Blog Los viajes de Dora Pub The Old Mill en Dublin ~ LOS VIAJES DE DORA
Ir al contenido principal

Pub The Old Mill en Dublin

A la hora de planificar el viaje a Irlanda, decidimos hacer reserva en dos pubs para comer los dos días que íbamos a estar enteros en Dublín, así que elegimos la zona de The Temple Bar para ello, pero al ir mirando los precios y las opiniones de algunos de ellos, nos encontramos con bastantes dificultades, si además, a eso añadimos la negativa a veces de nuestros chicos de probar cosas nuevas, al final las opciones no eran muchas; así que uno de ellos fue The Old Mill situado en plena calle del Temple Bar a la altura del Ha'penny Bridge. 

     

Por dentro, el pub es bastante bonito. El único problema es que nos ubicaron en una mesa bastante estrecha con muy poco espacio para movernos, menos mal que se lo comentamos a los camareros y nos cambiaron de sitio. De todas formas, qué manía tienen en los pubs de las islas de ocupar cada centímetro cuadrado del espacio para poder ubicar cuantas más mesas mejor; se nota que no son dados a las largas sobremesas. 






Los chicos se pidieron una hamburguesa con queso y bacon, plain, para evitar la verdura, jejeje. Y nosotros nos decantamos por un irish stew con guinness, riquísimo, con una salsa como para chuparte los dedos, lástima que eso de comer con pan no se estile allí porque fue una pena no poder hacer barquitos, jejejeje. En mi caso, pedí mashed potatoes (puré) que estaba buenísimo. 




Y para beber lógicamente una Guinness. Buenísima. Ya os conté en el diario de viaje que las Guinness en Irlanda están fabricadas con agua de allí, en vez de en Nigeria como las que se comercializan y por eso saben diferentes. 


Aproximadamente el precio tanto de la hamburguesa como del estofado era de unos 13 ó 14 euros a lo que hay que sumar el precio de la bebida que rondaba los 5 euros. Como podéis comprobar, Dublín no es barato. 

Comentarios