Blog Los viajes de Dora Restaurante Valadouro en Alcorcon ~ LOS VIAJES DE DORA
Ir al contenido principal

Restaurante Valadouro en Alcorcon

Para celebrar el cumpleaños de la abuela, nos fuimos a comer a un restaurante que ya conocíamos de hace tiempo pero que ahora tiene un dueño diferente. Actualmente se conoce como Restaurante Valadouro y está situado en la calle Carballino de la localidad madrileña de Alcorcón. 

Por fuera es fácilmente reconocible pues está situado en un parque y es una especie de kiosko. 




Por dentro no es excesivamente espacioso pero como llegamos pronto, estuvimos bastante tranquilos todo el tiempo. 

Es un restaurante especializado en parrilladas, así que podéis elegir esa opción con entrantes o bien el menú de fin de semana a 18,90. Nosotros nos decantamos por esta segunda opción. 

     

De entrante, la ensalada que en verano sienta bien al cuerpo.


De primero todos elegimos la parrillada de marisco. Como podéis ver en la foto, bastante completa para cada comensal. 


De segundo, y en vista de que desafortunadamente no tenían cachopo, elegimos entrecot, bacalao, chuletas de cordero y las chuletillas de cochinillo.



Nos gustó la opción de poder pedir medio menú al precio de 12€. 

De postre algunos valientes elegimos los crepes y los más cobardes la leche frita que también tenía una muy buena pinta. 



En resumen, de los restaurantes que hemos ido probando últimamente, a excepción de nuestro querido Piratas y por supuesto Hermanos Fermín, es el que hemos encontrado con una mejor relación calidad-precio. Además nos atendieron rápido y la camarera fue muy agradable. Todo un acierto. 


Comentarios