Cervecería La Sureña en Madrid

julio 13, 2019

Nada mejor que un día de compras en un centro comercial y una buena comida para amenizar un día de Julio que con estos calores, lo único que apetece, a la espera de las ansiadas vacaciones, es estar bajo el aire acondicionado. Y vamos a aprovechar el día para conocer el menú de una cadena de cervecerías La Sureña. En concreto, la del Centro Comercial Nassica en Getafe. 





Nos apetecía algo informal, a buen precio y en principio que no acabáramos muy llenos que al paso que vamos, acabamos el verano con 5 kilos de más, jejejeje. Bueno, lo de acabar llenos, no lo pudimos llevar a cabo, porque sin ser cantidades exageradas, te quedas bien y a gusto. 

Nos decantamos por el menú a 8,50€ pero desde luego también puedes pedir raciones de todo tipo y si es jueves, mejor que mejor que tienen un 2x1. 



De primero pedimos para compartir la ensalada césar y las croquetas. 



De segundo, directos a los huevos rotos con jamón.


Bebida incluida y pan. No echamos en falta el postre porque acabamos bien llenos. Una opción muy válida para una comida o cena informal. 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Principios y normas de participación:

El Blog Los Viajes de Dora quiere favorecer la participación de todas las personas a través de sus comentarios, siempre bajo una exigencia de calidad que excluye insultos, descalificaciones y consideraciones no relacionadas con el tema en cuestión.

1) Son bienvenidos todos los comentarios que contribuyan a enriquecer el contenido y la cali-
dad de este Blog.

2) La discrepancia y el contraste de pareceres son elementos básicos del debate. Los insul-
tos, ataques personales, descalificaciones o cualquier expresión o contenido que se aleje de los cauces correctos de discusión no tienen cabida en este Blog.

3) La política de moderación garantizará que sea acorde con los principios de pluralidad y -
respeto. No se tolerarán opiniones insultantes, xenófobas, racistas, homófobas, difamatorias o de cualquier otra índole que se consideren inaceptables.

4) Los mensajes publicitarios o sobre cuestiones no relacionadas con el tema de la entrada del Blog serán rechazados.

5) El Blog Los Viajes de Dora se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere
inadecuados.