Blog Los viajes de Dora Pizzería La Montecarlo en Roma ~ LOS VIAJES DE DORA
Ir al contenido principal

Pizzería La Montecarlo en Roma

Habría sido un sacrilegio irse de Roma sin probar una pizza en alguno de los restaurantes recomendados en casi todos los blogs de viajes de la ciudad. Así que para nuestra última noche, y a pesar de que no todos los miembros de los 7 fantásticos pudieron acompañarnos por diversos motivos, decidimos acercarnos a una pizzería a degustar una verdadera pizza romana. 

He de reconocer que nuestra primera elección fue la Pizzería Da Baffeto pero cuando llegamos, había hasta cola en la calle para sentarse, así que rápidamente nos acercamos a la Pizzería La Montecarlo en la calle Vicolo Savelli 13 y la verdad es que, aunque no pudimos comparar, no nos arrepentimos en ningún momento ya que las pizzas que probamos estaban riquísimas y además el camarero era italiano 100% con un sentido del humor muy especial. 


El interior del local no parecía muy grande pero como solo éramos 3, no tuvimos problema en este caso para encontrar una mesa libre. 





Teníamos claro que íbamos a cenar pizza, así que no tardamos mucho en decidirnos. Pizza con jamón para uno de los comensales, pizza con verduras para otro, y por último, una calzone. 







Tanto las dos pizzas como la calzone a un precio de 9 y 10 euros y la verdad es que no pudimos terminarlas, cómo llenaban y la masa fina como a mí me gusta. Así que desde este blog, os recomendamos probar la pizza romana en este establecimiento. 

Comentarios