Pizzería La Montecarlo en Roma

abril 18, 2019

Habría sido un sacrilegio irse de Roma sin probar una pizza en alguno de los restaurantes recomendados en casi todos los blogs de viajes de la ciudad. Así que para nuestra última noche, y a pesar de que no todos los miembros de los 7 fantásticos pudieron acompañarnos por diversos motivos, decidimos acercarnos a una pizzería a degustar una verdadera pizza romana. 

He de reconocer que nuestra primera elección fue la Pizzería Da Baffeto pero cuando llegamos, había hasta cola en la calle para sentarse, así que rápidamente nos acercamos a la Pizzería La Montecarlo en la calle Vicolo Savelli 13 y la verdad es que, aunque no pudimos comparar, no nos arrepentimos en ningún momento ya que las pizzas que probamos estaban riquísimas y además el camarero era italiano 100% con un sentido del humor muy especial. 


El interior del local no parecía muy grande pero como solo éramos 3, no tuvimos problema en este caso para encontrar una mesa libre. 





Teníamos claro que íbamos a cenar pizza, así que no tardamos mucho en decidirnos. Pizza con jamón para uno de los comensales, pizza con verduras para otro, y por último, una calzone. 







Tanto las dos pizzas como la calzone a un precio de 9 y 10 euros y la verdad es que no pudimos terminarlas, cómo llenaban y la masa fina como a mí me gusta. Así que desde este blog, os recomendamos probar la pizza romana en este establecimiento. 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Principios y normas de participación:

El Blog Los Viajes de Dora quiere favorecer la participación de todas las personas a través de sus comentarios, siempre bajo una exigencia de calidad que excluye insultos, descalificaciones y consideraciones no relacionadas con el tema en cuestión.

1) Son bienvenidos todos los comentarios que contribuyan a enriquecer el contenido y la cali-
dad de este Blog.

2) La discrepancia y el contraste de pareceres son elementos básicos del debate. Los insul-
tos, ataques personales, descalificaciones o cualquier expresión o contenido que se aleje de los cauces correctos de discusión no tienen cabida en este Blog.

3) La política de moderación garantizará que sea acorde con los principios de pluralidad y -
respeto. No se tolerarán opiniones insultantes, xenófobas, racistas, homófobas, difamatorias o de cualquier otra índole que se consideren inaceptables.

4) Los mensajes publicitarios o sobre cuestiones no relacionadas con el tema de la entrada del Blog serán rechazados.

5) El Blog Los Viajes de Dora se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere
inadecuados.