Blog Los viajes de Dora Media Vuelta Rooftop en Majadahonda ~ LOS VIAJES DE DORA
Ir al contenido principal

Media Vuelta Rooftop en Majadahonda

Después de un mes de enero algo estresante por cuestiones familiares, decidimos ir a celebrar que tenemos a nuestro lado unas personas maravillosas que nos apoyan y nos quieren y para ello reservamos mesa en un restaurante recientemente abierto en Majadahonda, Media Vuelta Rooftop justo frente al Centro Comercial Plaza Norte 2. 

De la misma cadena de La casa de Tócame Roque que ya visitamos hace un tiempo. Así que reservamos con antelación dos cocidos completos al precio de 19.90 y un pack de cachopo con dos entrantes más bebida y postre a un precio de 27€ por persona. 

Aparte de estos packs, también tenéis uno de hamburguesa con entrantes y otro de entrecot. De todos modos, toda la información sobre los packs y ofertas así como de la carta los tenéis en su página de Facebook y os podéis poner en contacto con ellos por el Messenger, son muy amables y te responderán enseguida. 

El restaurante está bien situado, al lado de la M50 y con aparcamiento amplio, justo en unos locales frente al enorme centro comercial de Gran Plaza 2.

     

Al subir unas escaleras, llegas al restaurante propiamente dicho. No me pareció excesivamente grande, eso sí, con un diseño moderno y desde luego no se te ocurra ir sin reservar pues lo suelen llenar todos los fines de semana. Lo que sí me pareció más amplia fue la zona chill-out, con sofás para relajarte después de comer y tomar una copa que también tienen un montón de ofertas de cócteles y demás bebidas. También había una terraza que evidentemente en estas fechas estaba cerrada pero que en verano tiene que ser agradable sobre todo por las noches. 






No nos atendieron mal aunque tuvimos un pequeño problema con la cuenta ya que en un principio nos cobraron las bebidas que estaban incluidas en el pack del cachopo y en los cocidos. Pero nos lo descontaron en cuanto se lo dijimos y que quizás no al principio, luego para la cuenta, tardaron un poco en atendernos. Sin embargo, estuvieron bastante atentos durante la comida, preguntándonos si todo estaba a nuestro gusto. 

Nos dieron una copa de cava mientras preparaban la comida. 


Como ya os he dicho, dos comensales pidieron la oferta del cocido completo, del que a final comimos casi todos. 




Después otros dos se decantaron por el pack del cachopo, con entrantes de una ensalada con rollo de cabra y espinacas que estaba riquísima y provolone más el cachopo de casi un kilo con patata asada y pimientos del Padrón. 




El resto pedimos unas croqueta de jamón de entrante, hamburguesa normal con bacon para el peque, un riquísimo crepe para otra de los comensales y yo elegí una hamburguesa de pollo de 400 gramos que casi me tengo que traer a casa en un tupper, jejejejeje


     


De los postres, pedimos un brownie que estaba incluido en el pack del cachopo y unos crepes con chocolate. 


Sin duda, la estrella sigue siendo el cachopo, y el cocido para los amantes del mismo. Quizás en otra ocasión, se podrían pedir unos entrantes y luego un cachopo a repartir entre todos porque desde luego comen 4 personas y más. 

A pesar de que el restaurante me gusta mucho por lo novedoso que es, reconozco que me gustó más La casa de Tócame Roque, no sé si por el entorno y por donde está situado y porque me pareció más amplio que este. Desde luego también es una buena opción porque está mucho más céntrico. Y el cachopo estaba igualmente riquísimo. En total la cuenta unos 150 euros, o sea, un poco más de 20 euros por persona, y que conste que no pudimos terminar el famoso cachopo ni todo el cocido y de mi hamburguesa me tuve que dejar algo porque ya no me cabía más, así que sí se puede decir que comimos a gusto y bien. Recomendable sobre todo si buscas un restaurante que se salga de lo normal. 

Comentarios