Trattoria Zento en Alcorcón

junio 29, 2018

Celebrando que por fin todos nuestros chicos habían terminado sus exámenes y con resultados aceptables, fuimos a probar este restaurante italiano en la Avenida de las Retamas de Alcorcón, antes llamado Cien Pizzitas, y que ahora recibe el nombre de Trattoria Zento.

Un local diáfano, no excesivamente grande, aunque nosotros no tuvimos problema en sentarnos ya que fuimos los primeros en llegar al restaurante para cenar. Europeos que somos, jejejeje.





En la carta puedes degustar fundamentalmente pizzas, 95 tipos para ser más exactos, los precios en torno a los 3 euros de 15 cm, con posibilidad de tomar combos o de convertir las pizzas en 30 cm por 6 euros más. También incluye ensaladas, risottos, y pastas, aparte de postres. Tenéis toda la carta en su página web zentotrattoria.com

     

Nosotros nos decantamos por esta opción, así que pedimos tres pizzas de 30 cm y una calzone. Las pizzas riquísimas, sobre todo la masa, típica italiana, aunque en la mía se confundieron y me trajeron la número 36 en vez de la 33 que había pedido. La calzone mejorable. Nos pusieron de aperitivo, pan de ajo. 




Salvo ese error de número de pizza, nos atendieron bien, sobre todo una de las camareras y nos comentó que los martes las pizzas están a un euro, supongo que las pequeñas pero desde luego, comer puedes comer por poco dinero. No comimos postres, que estamos intentando perder algo de peso de cara al verano, y en total nos salió la cuenta para 4 personas por unos 42 euros. Para una cena informal, no está mal el sitio. 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Principios y normas de participación:

El Blog Los Viajes de Dora quiere favorecer la participación de todas las personas a través de sus comentarios, siempre bajo una exigencia de calidad que excluye insultos, descalificaciones y consideraciones no relacionadas con el tema en cuestión.

1) Son bienvenidos todos los comentarios que contribuyan a enriquecer el contenido y la cali-
dad de este Blog.

2) La discrepancia y el contraste de pareceres son elementos básicos del debate. Los insul-
tos, ataques personales, descalificaciones o cualquier expresión o contenido que se aleje de los cauces correctos de discusión no tienen cabida en este Blog.

3) La política de moderación garantizará que sea acorde con los principios de pluralidad y -
respeto. No se tolerarán opiniones insultantes, xenófobas, racistas, homófobas, difamatorias o de cualquier otra índole que se consideren inaceptables.

4) Los mensajes publicitarios o sobre cuestiones no relacionadas con el tema de la entrada del Blog serán rechazados.

5) El Blog Los Viajes de Dora se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere
inadecuados.