Bienvenue à Disneyland Paris - Día 7

marzo 29, 2018

Todo viaje que empieza llega a su fin, y este no iba a ser distinto. Además por delante más de 800 kilómetros desde Poitiers hasta casa nos esperaban, así que no quedaba otra que madrugar, pero la verdad es que no nos costó mucho porque nos habíamos ido a dormir bastante pronto. 

El trayecto sin problema, afortunadamente con poca lluvia. Paramos  desayunar en el Área de Servicio de St. Leger y todo fenomenal hasta llegar a Burdeos, y es que pasar la Rocade (una especie de M-30) sin atascos es casi un imposible. 




Una vez pasado Burdeos, enseguida llegamos a la frontera, y es que aunque hay muchos peajes, se nota muchísimo la velocidad. No es lo mismo ir a 130 como está permitido en las autopistas francesas que a 110, como ocurría antaño. 


Para hacer un alto en el camino, y comer, elegimos la localidad de Tolosa. Aparcamos cerca de la estación de Renfe, afortunadamente porque era Jueves Santo y no había ORA. 

Y desde allí, dimos un paseo por la villa. Nos encantó la famosa foto con el mercado desde la otra orilla del río. Y además tuvimos la fortuna de encontrar un restaurante con las tres "b": bueno, bonito y barato. Así que las dos horas largas que pasamos en Tolosa nos sirvieron para descansar un poco del coche y estirar las piernas y encima alimentarnos bien para dar por terminado nuestro viaje a Disneyland París de Marzo 2018. 











Unas cuatro horas y media más de coche hasta casa con una breve parada para tomar un café. Au revoir Disneyland París. 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Principios y normas de participación:

El Blog Los Viajes de Dora quiere favorecer la participación de todas las personas a través de sus comentarios, siempre bajo una exigencia de calidad que excluye insultos, descalificaciones y consideraciones no relacionadas con el tema en cuestión.

1) Son bienvenidos todos los comentarios que contribuyan a enriquecer el contenido y la cali-
dad de este Blog.

2) La discrepancia y el contraste de pareceres son elementos básicos del debate. Los insul-
tos, ataques personales, descalificaciones o cualquier expresión o contenido que se aleje de los cauces correctos de discusión no tienen cabida en este Blog.

3) La política de moderación garantizará que sea acorde con los principios de pluralidad y -
respeto. No se tolerarán opiniones insultantes, xenófobas, racistas, homófobas, difamatorias o de cualquier otra índole que se consideren inaceptables.

4) Los mensajes publicitarios o sobre cuestiones no relacionadas con el tema de la entrada del Blog serán rechazados.

5) El Blog Los Viajes de Dora se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere
inadecuados.