Blog Los viajes de Dora Restaurante Veintiuno en Tolosa ~ LOS VIAJES DE DORA
Ir al contenido principal

Restaurante Veintiuno en Tolosa

Aunque fuera una visita corta, tuvimos tiempo en la localidad de Tolosa (Guipuzcoa) para comer. Y paseando por una de las calles principales de la villa, Emperadore Kalea, encontramos este restaurante pequeño con un menú más que aceptable para ser Jueves Santo, y además nos ofrecía la posibilidad de solo tomar un plato y postre a un precio más que asequible. Así que no lo pensamos dos veces, y afortunadamente nos encantó. El trato, la rapidez con la que nos sirvieron y sobre todo la comida, casera y muy rica. 



El menú entero a un precio de 11 euros con cinco primeros y cuatro segundos, y como ya os he comentado por solo 7,50 podías pedir un solo plato junto con postre y bebida. Pensamos que en cualquier sitio con pedir un bocadillo o una hamburguesa más la bebida, y sin postre llegabas fácilmente a los 5 euros o más, así que por la diferencia, decidimos comer de menú con dos platos, postre y bebida e incluso con el café incluido.  

     


De primero pedimos alubias, y paella (aunque en realidad no era paella como nosotros la entendemos sino arroz con pollo). Los dos gustaron bastante a los comensales.



De segundo pedimos el escalope, el filete de ternera y la hamburguesa. 



Los postres caseros y riquísimos. 




Por el precio y más en festivo, comimos fenomenal, muy tranquilos y bien atendidos. 

Comentarios