Restaurante Veintiuno en Tolosa

marzo 29, 2018

Aunque fuera una visita corta, tuvimos tiempo en la localidad de Tolosa (Guipuzcoa) para comer. Y paseando por una de las calles principales de la villa, Emperadore Kalea, encontramos este restaurante pequeño con un menú más que aceptable para ser Jueves Santo, y además nos ofrecía la posibilidad de solo tomar un plato y postre a un precio más que asequible. Así que no lo pensamos dos veces, y afortunadamente nos encantó. El trato, la rapidez con la que nos sirvieron y sobre todo la comida, casera y muy rica. 



El menú entero a un precio de 11 euros con cinco primeros y cuatro segundos, y como ya os he comentado por solo 7,50 podías pedir un solo plato junto con postre y bebida. Pensamos que en cualquier sitio con pedir un bocadillo o una hamburguesa más la bebida, y sin postre llegabas fácilmente a los 5 euros o más, así que por la diferencia, decidimos comer de menú con dos platos, postre y bebida e incluso con el café incluido.  

     


De primero pedimos alubias, y paella (aunque en realidad no era paella como nosotros la entendemos sino arroz con pollo). Los dos gustaron bastante a los comensales.



De segundo pedimos el escalope, el filete de ternera y la hamburguesa. 



Los postres caseros y riquísimos. 




Por el precio y más en festivo, comimos fenomenal, muy tranquilos y bien atendidos. 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Principios y normas de participación:

El Blog Los Viajes de Dora quiere favorecer la participación de todas las personas a través de sus comentarios, siempre bajo una exigencia de calidad que excluye insultos, descalificaciones y consideraciones no relacionadas con el tema en cuestión.

1) Son bienvenidos todos los comentarios que contribuyan a enriquecer el contenido y la cali-
dad de este Blog.

2) La discrepancia y el contraste de pareceres son elementos básicos del debate. Los insul-
tos, ataques personales, descalificaciones o cualquier expresión o contenido que se aleje de los cauces correctos de discusión no tienen cabida en este Blog.

3) La política de moderación garantizará que sea acorde con los principios de pluralidad y -
respeto. No se tolerarán opiniones insultantes, xenófobas, racistas, homófobas, difamatorias o de cualquier otra índole que se consideren inaceptables.

4) Los mensajes publicitarios o sobre cuestiones no relacionadas con el tema de la entrada del Blog serán rechazados.

5) El Blog Los Viajes de Dora se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere
inadecuados.