Blog Los viajes de Dora Bienvenue à Disneyland Paris - Día 5 ~ LOS VIAJES DE DORA
Ir al contenido principal

Bienvenue à Disneyland Paris - Día 5

Último día en el parque, últimas horas en la magia, pero hay que buscar siempre el lado positivo de las cosas, y en esta ocasión, sin duda aún nos quedaban cerca de 11 horas para disfrutar de Mickey y sus amigos.

El día amaneció lluvioso y más frío que los anteriores pero de nuevo las quejas no son aceptadas en nuestro maravilloso grupo porque la realidad había superado con creces a nuestras expectativas en lo que respecta al tiempo, quién nos iba a decir a nosotros que íbamos a poder estar en manga corta (algunos claro, jejejeje) en Marzo en París. 

Como era ya un ritual, directos a pedir hora con las princesas, oh, qué misterio, no se sabe quiénes están, es todo una sorpresa. Veremos si nos toca alguna de nuestras favoritas. Pero antes foto con Campanilla, a ver si nos lleva un poco de su polvo mágico para aguantar estos últimos meses antes del verano. 


Por un ratito corto, el grupo se separó porque Minnie estaba esperando ansiosamente a una de sus chicas preferidas, mientras el resto nos quedamos por Adventureland, nos hicimos foto con Baloo y  con el Genio de Aladdin. Además nos montamos en Piratas del Caribe y dimos un paseo por la Cabaña de los Robinson desde donde se pueden hacer algunas de las mejores fotos del parque. 




     




Una vez que ya estuvimos todos juntos, de nuevo montamos en Piratas del Caribe, volvimos a ver a Baloo y pasamos un rato divertidísimo con un guapísimo Aladdin y con Woody.




     

Montando en Piratas del Caribe tuvimos que descubrir la sorpresa del día que teníamos reservada ya que un cotilla se había enterado y era cuestión de segundos que lo soltara, jejejeje. Íbamos a celebrar el cumpleaños de David, nuestro hijo mayor, comiendo de buffet en el Plaza Gardens. Por desgracia, la reserva nos impidió hacernos una foto con Peter y Wendy. 

Nos pusimos hasta arriba de comida, desde luego no se puede decir que sea económico, pero comer se come bien y mucho, sobre todo a la hora de los postres. 




Y lo mejor para hacer la digestión es visitar a las princesas, vamos a ver a Ariel, qué bien. 

     


Y por supuesto había que ir despidiéndose de las mejores atracciones del parque y sin duda BTM es la estrella para nosotros. 


Habíamos quedado con nuestra CM especial, y su familia para tomar un café, pero eso sería después de la cabalgata, la cual vimos esta vez justo frente al Bella Notte justo donde salían. Pero no todos, porque los chicos y su papi prefirieron ir a montar en algunas de sus atracciones fuertes como Space Mountain. 

     

     



Nos sentó fenomenal el ratito de descanso en el restaurante charlando con nuestros amigos, y es que después de tres días en el parque al 100%, el cansancio iba notándose en el cuerpo y de qué manera. 

Para inmortalizar el momento nada mejor que una foto frente a nuestro precioso castillo. 


Nos despedimos con un: Hasta la próxima. Y decidimos seguir montando en algunas de las atracciones estrella del parque, o al menos, para nosotros. Y eso evidentemente incluía BTM, Buzz, Piratas y para los valientes Indiana Jones.





Como estábamos por Discoveryland, volvimos a cenar en el Videopolis, y cuando terminamos, directos a buscar ubicación para ver por última vez Illuminations. Qué emoción y qué de lagrimitas. 


Ya solo nos quedaba dirigirnos entre la multitud a la entrada y cuál fue nuestra sorpresa al ver que el mismísimo Mickey salía a despedirse de nosotros. Adiós Mickey, adiós Disneyland París, hasta la próxima. Volveremos a ver en unos cuatro años, y quién sabe si antes. 


Comentarios