Restaurante Plaza Gardens en Disneyland París

marzo 27, 2018

En nuestro anterior viaje a Disneyland París en Marzo, teníamos una pequeña sorpresa para los integrantes de los 7 fantásticos, habíamos reservado comida en este restaurante buffet del parque, Plaza Gardens, para celebrar el cumple de nuestro chico mayor que en Abril hacía 19 años. Es verdad que no era una comida con personajes, pero es que para ser sincera, las opciones con personajes subían un poco, bastante más bien, la cuantía de la sorpresa, así que decidimos que al menos nos pondríamos las botas en este buffet, que personalmente me parece más que aceptable. 

El precio del buffet 35 euros, sé que puede parecer excesivo sobre todo para los bolsillos españoles, pero un día es un día y además con el pase nos hacían el 20% de descuento. 

El restaurante está situado en Main Street ya en Central Plaza, muy cerca del Castillo. Es de estilo victoriano y bastante amplio, así que tardaron poco en ubicarnos bastante cerca del buffet por cierto. 







El buffet es bastante amplio tanto en primeros como en segundos con posibilidad de comer prácticamente de todo desde cremas, pizzas, arroz, pasta, carne, pescado, ensaladas, embutido de todo tipo....










Están reponiendo el buffet constantemente así que no tendrás problemas en probar todo lo que quieras y repetir todo lo que puedas. 



Eso sí, no se te olvide dejar un hueco en el estómago para los postres. Mmmmmm, a cual más rico. 





Con descuento incluido, aproximadamente unos 30 euros por persona. Para ser Disney, no se puede decir que sea caro y de vez en cuando nos merecemos un capricho. 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Principios y normas de participación:

El Blog Los Viajes de Dora quiere favorecer la participación de todas las personas a través de sus comentarios, siempre bajo una exigencia de calidad que excluye insultos, descalificaciones y consideraciones no relacionadas con el tema en cuestión.

1) Son bienvenidos todos los comentarios que contribuyan a enriquecer el contenido y la cali-
dad de este Blog.

2) La discrepancia y el contraste de pareceres son elementos básicos del debate. Los insul-
tos, ataques personales, descalificaciones o cualquier expresión o contenido que se aleje de los cauces correctos de discusión no tienen cabida en este Blog.

3) La política de moderación garantizará que sea acorde con los principios de pluralidad y -
respeto. No se tolerarán opiniones insultantes, xenófobas, racistas, homófobas, difamatorias o de cualquier otra índole que se consideren inaceptables.

4) Los mensajes publicitarios o sobre cuestiones no relacionadas con el tema de la entrada del Blog serán rechazados.

5) El Blog Los Viajes de Dora se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere
inadecuados.