Blog Los viajes de Dora Restaurante La Fonda de Quevedo en Villanueva de los Infantes ~ LOS VIAJES DE DORA
Ir al contenido principal

Restaurante La Fonda de Quevedo en Villanueva de los Infantes

Siempre que vamos de visita a una localidad o ciudad de España, nos gusta reservar de antemano el restaurante en el que comer, y así después de una búsqueda por Internet y de leer todo tipo de opiniones sobre la oferta de restauración de nuestro destino del fin de semana, Villanueva de los Infantes en Ciudad Real, elegimos el restaurante La Fonda de Quevedo. 

Situado en la calle Quevedo a escasos metros de la Plaza Mayor, llegamos incluso un poco antes de la hora reservada y tuvimos que esperar porque aún no tenían la comida, algo normal en España en donde comer antes de las 2 es prácticamente imposible, pero en cuanto llegó nuestra hora, nos ubicaron en la mesa que teníamos reservada sin más dilación. 



El restaurante en su interior es diminuto, tan solo unas cinco mesas, menos mal que habíamos reservado al ser 7, ya que vimos como bastantes personas entraban y salían al no poder comer porque ya estaba lleno. 



A pesar de lo pequeño que era, no tuvimos sensación de agobio. Nos encantó la decoración del interior, con muchas alusiones a Quevedo, que murió en la localidad. 


Tomamos el menú que consistía en 6 primeros y 6 segundos más postre y bebida. Café no incluido pero por 12 euros estaba bien de precio. El peque del grupo solo comió medio menú y nos lo cobraron a 7. 


De primero sopa castellana, pisto, y migas. 




De segundo, entrecot, secreto y unos deliciosos chipirones.




De postre, tarta de arándanos, tiramisú, brownie y una flor manchega con natillas, riquísimo.





La comida a un muy buen nivel. Perfecta relación calidad-precio y a destacar la atención de Alejandra que en todo momento estuvo pendiente de nosotros, sin llegar a agobiar. Enhorabuena. 

Comentarios