Il Lupo en el Centro Comercial I Gigli en Campo Bisenzio en Florencia

agosto 10, 2016

Comimos en este restaurante del centro comercial dos días, uno para cenar y otro para comer. Y la verdad es que ninguno de los dos días nos decepcionó.

Lo mejor del restaurante es la gran variedad y las opciones que hay de comida, para todos los gustos.

En primer lugar, te acercas a pedir y a pagar. Puedes elegir diferentes tipos de comida: hamburguesa, pasta, pizza, y sobre todo tablas de embutidos italianos. Igualmente pagas la bebida. Y después te acercas con el ticket a las diferentes zonas que hay para recoger tu comida. El único problema que tuvimos es con el idioma porque nos costó un poco entender la carta.










El primer día para cenar nos decantamos por pizza y hamburguesa. La segunda vez que fuimos comimos de todo, pasta (hecha al instante), pizza, y sobre todo una tabla de verduras y embutidos que estaba riquísima, en teoría para dos personas pero podrían perfectamente haber comido tres o incluso cuatro.




A mí personalmente lo que más me gustó fue la posibilidad de elegir diferentes tipos de comida, y por ejemplo para nuestro peque pedimos pasta bianca y no hubo ningún problema. Y esa tabla de embutidos, riquísima y muy completa.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Principios y normas de participación:

El Blog Los Viajes de Dora quiere favorecer la participación de todas las personas a través de sus comentarios, siempre bajo una exigencia de calidad que excluye insultos, descalificaciones y consideraciones no relacionadas con el tema en cuestión.

1) Son bienvenidos todos los comentarios que contribuyan a enriquecer el contenido y la cali-
dad de este Blog.

2) La discrepancia y el contraste de pareceres son elementos básicos del debate. Los insul-
tos, ataques personales, descalificaciones o cualquier expresión o contenido que se aleje de los cauces correctos de discusión no tienen cabida en este Blog.

3) La política de moderación garantizará que sea acorde con los principios de pluralidad y -
respeto. No se tolerarán opiniones insultantes, xenófobas, racistas, homófobas, difamatorias o de cualquier otra índole que se consideren inaceptables.

4) Los mensajes publicitarios o sobre cuestiones no relacionadas con el tema de la entrada del Blog serán rechazados.

5) El Blog Los Viajes de Dora se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere
inadecuados.