Bar Restaurante San Frediano en Lucca

agosto 11, 2016

Para nuestro último día por tierras italianas, comimos en un bar-restaurante en la terraza justo frente a la Basílica de San Frediano en Lucca, más concretamente en la Via Frediano Francesconi. 

Era ya uno de nuestros últimos días y no queríamos gastar mucho dinero, así que este lugar fue ideal porque tenía un menú muy económico y como siempre la posibilidad de que los chicos pudieran comer sin problema. 


Como siempre pedimos pasta (a la carbonar y lasaña entre otras), pizza e incluso algunos se aventuraron a pedir risotto que por cierto al parecer estaba bueno. No es que fuera la mejor comida del viaje, pero comer comimos y muy tranquilos frente a la impresionante fachada de la basílica. 







TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Principios y normas de participación:

El Blog Los Viajes de Dora quiere favorecer la participación de todas las personas a través de sus comentarios, siempre bajo una exigencia de calidad que excluye insultos, descalificaciones y consideraciones no relacionadas con el tema en cuestión.

1) Son bienvenidos todos los comentarios que contribuyan a enriquecer el contenido y la cali-
dad de este Blog.

2) La discrepancia y el contraste de pareceres son elementos básicos del debate. Los insul-
tos, ataques personales, descalificaciones o cualquier expresión o contenido que se aleje de los cauces correctos de discusión no tienen cabida en este Blog.

3) La política de moderación garantizará que sea acorde con los principios de pluralidad y -
respeto. No se tolerarán opiniones insultantes, xenófobas, racistas, homófobas, difamatorias o de cualquier otra índole que se consideren inaceptables.

4) Los mensajes publicitarios o sobre cuestiones no relacionadas con el tema de la entrada del Blog serán rechazados.

5) El Blog Los Viajes de Dora se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere
inadecuados.