Blog Los viajes de Dora Disneyland París en Navidad - Día 4 ~ LOS VIAJES DE DORA
Ir al contenido principal

Disneyland París en Navidad - Día 4

Un nuevo día en la magia. Un nuevo desayuno copioso para coger fuerzas y directos al parque. Teníamos aún algún que otro espectáculo por ver como el de Frozen, y alguna que otra atracción por montar como Autopía, así que aunque llegamos al límite de las Magic Hours, empezamos sin descanso por Discoveryland, Buzz de nuevo, Star Tours, Space Mountain (los valientes, claro) y Autopía. Declinamos montar en Orbitron por temor a quedarnos helados. El día es claro y soleado lo que implica que hace más frío. 






De Discoveryland pasamos a Adventureland, queríamos intentar coger hora para hacernos foto con Aladdin pero en realidad hoy no se encuentra ese personaje, sino un amigo suyo, bueno más bien enemigo Jafar. Lo mismo nos ocurre con Peter Pan, en esta ocasión tenemos a Smee con el que sin pensarlo mucho nos hacemos también una foto. 

Y ya que estamos en Adventureland, repetimos en Piratas. 






Sin darnos cuenta, se nos ha hecho la hora de comer, así que en este día elegimos el restaurante de Au Chalet, me encantó el menú de pollo, riquísimo y mejor que el del Cookout pues no tenía salsa barbacoa. 

Por la tarde queremos ver el espectáculo de Frozen en Frontierland, así que nos dirigimos a ese land y por supuesto repetimos en la Big Thunder. Y afortunadamente a la salida, está a punto de llegar el Molly Brown. Vamos a dar un paseo tranquilo aprovechando que hay sol y de esta manera nuestro fotógrafo especial puede disfrutar haciendo unas fotos durante el paseo. Algunos incluso quieren emular a Titanic. 











Se nos va haciendo la hora de ver el espectáculo de Frozen, directos al Chaparral Theatre. Mientras espero nos hacemos unas fotos en el trineo y nos tomamos un chocolate caliente. Ah, se me olvidaba. También alucinamos con unos niños alemanes que no parecen tener mucho sentido del humor. 










Hemos elegido la sesión en inglés, así que al menos una servidora puede cantar las canciones. De todas formas, ponen dos pantallas con las canciones en francés y en español. Raro que utilicen el español en los espectáculos. A pesar de ser de los europeos que más visitan el parque, y que de hay un alto porcentaje de Cast Members españoles, es difícil que nos tengan en cuenta a la hora de los espectáculos. Frozen se deja ver pero sin dudarlo me quedo con el de Mickey and The Magician. 

Tenemos que marchar a Walt Disney Studios para ver el espectáculo nocturno de Goofy. Habría sido imperdonable perdérnoslo y ya era nuestra última noche en París. Algo nos decía, tal vez el cansancio y el frío, que no nos íbamos a quedar a ver Disney Dreams, pero bueno, ya lo habíamos visto en verano y estas navidades no había nada añadido, así que tampoco nos importaba mucho. 

De camino al otro parque, pasamos un momento al hotel Disneyland a ver la tienda. Qué preciosidad de hotel, alguna vez me hospedaré en él. 



Fuimos de nuevo a cenar al Village, al Earl of Sandwich y directos a Walt Disney Studios. No podíamos perdernos el maravilloso espectáculo nocturno de luces sobre la TOT. Brillante.









A pesar del frío, disfrutamos un montón, cantamos villancicos, bailamos, nos emocionamos... Hora de volver al hotel, dejaremos Dreams para otra ocasión. Había que hacer la maleta para partir de nuevo hacia casa al día siguiente. 

Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Carmen. Desgraciadamente no podemos ayudarte porque no tenemos ninguna relación comercial con ninguna empresa de alquiler de coches. Este es un blog personal en el que simplemente compartimos nuestras experiencias viajeras con la gente interesada. Asimismo, no consideramos apropiado la publicidad gratuita en el blog. Un saludo

      Eliminar

Publicar un comentario

Principios y normas de participación:

El Blog Los Viajes de Dora quiere favorecer la participación de todas las personas a través de sus comentarios, siempre bajo una exigencia de calidad que excluye insultos, descalificaciones y consideraciones no relacionadas con el tema en cuestión.

1) Son bienvenidos todos los comentarios que contribuyan a enriquecer el contenido y la cali-
dad de este Blog.

2) La discrepancia y el contraste de pareceres son elementos básicos del debate. Los insul-
tos, ataques personales, descalificaciones o cualquier expresión o contenido que se aleje de los cauces correctos de discusión no tienen cabida en este Blog.

3) La política de moderación garantizará que sea acorde con los principios de pluralidad y -
respeto. No se tolerarán opiniones insultantes, xenófobas, racistas, homófobas, difamatorias o de cualquier otra índole que se consideren inaceptables.

4) Los mensajes publicitarios o sobre cuestiones no relacionadas con el tema de la entrada del Blog serán rechazados.

5) El Blog Los Viajes de Dora se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere
inadecuados.