Disneyland París en Navidad - Día 5

diciembre 29, 2017

Qué sensación más rara cuando toca despedirse de un lugar tan especial para nosotros, y cuando un viaje tan deseado y necesitado va llegando a su fin. Pero aún teníamos unas horas por delante para despedirnos de nuestro querido Disneyland París. Así que, último desayuno bien completo y al parque. 


Íbamos a tomarnos el día más tranquilo, después del cansancio ya acumulado y de las más de 70000 personas que había en el parque el día anterior, por lo tanto hoy lo dedicaríamos a repetir en nuestras atracciones favoritas: Piratas, Big Thunder, Buzz....




Hasta volver a Fantasyland en donde nos pusimos estratégicamente preparados para volver a ver la cabalgata de Navidad. Cómo nos gustó. 

     







Justo antes habíamos podido conseguir hacernos foto con el conejo de Alicia, qué suerte.



Hora de comer y de nuevo elegimos el Bella Notte. Una pena no conseguir hora para hacernos foto con Bella en el Pabellón de las Princesas. Tal vez en otra ocasión. 

Y para hacer tranquilamente la digestión antes de ya volver al hotel a esperar a nuestro chófer, decidimos ver el único espectáculo de Navidad que aún no habíamos visto en Videopolis, el de Mickey and his Band. 





Qué guapos Mickey y Minnie. Bueno, y con este último espectáculo, volvimos ya al hotel, pasando como era de esperar por todo Main Street y sus magníficas tiendas, a ver si caía algún que otro regalo, jejeje. 

La vuelta al hotel un poco caótica por el autobús como os he contado en la entrada del mismo, pero como íbamos con tiempo, llegamos sin problemas al hotel, recogimos las maletas y en unos minutos llegó nuestro transfer. 

Recargadas las pilas para unos cuantos meses, en concreto hasta Semana Santa cuando, aprovechando que aún tenemos los pases en vigor, volveremos a disfrutar de unos días en la magia. Esperemos que con menos gente. 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Principios y normas de participación:

El Blog Los Viajes de Dora quiere favorecer la participación de todas las personas a través de sus comentarios, siempre bajo una exigencia de calidad que excluye insultos, descalificaciones y consideraciones no relacionadas con el tema en cuestión.

1) Son bienvenidos todos los comentarios que contribuyan a enriquecer el contenido y la cali-
dad de este Blog.

2) La discrepancia y el contraste de pareceres son elementos básicos del debate. Los insul-
tos, ataques personales, descalificaciones o cualquier expresión o contenido que se aleje de los cauces correctos de discusión no tienen cabida en este Blog.

3) La política de moderación garantizará que sea acorde con los principios de pluralidad y -
respeto. No se tolerarán opiniones insultantes, xenófobas, racistas, homófobas, difamatorias o de cualquier otra índole que se consideren inaceptables.

4) Los mensajes publicitarios o sobre cuestiones no relacionadas con el tema de la entrada del Blog serán rechazados.

5) El Blog Los Viajes de Dora se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere
inadecuados.