Blog Los viajes de Dora Restaurante La casa de Tócame Roque ~ LOS VIAJES DE DORA .
Ir al contenido principal

Restaurante La casa de Tócame Roque

Celebración de cumpleaños de una servidora y de mi media naranja. Y a descubrir un nuevo restaurante que hemos conocido a través de la red social Facebook: La Casa de Tócame Roque. 

Situado en la localidad de Valdemorillo, en un chalet de una urbanización privada, lo primero que te llamará la atención del restaurante es la cercanía a la sierra y esa preciosa terraza con unas estupendas vistas, perfecta para comer. Nosotros pedimos que nos ubicaran en el interior porque como fuimos en Noviembre, no queríamos arriesgarnos a pasar frío, aunque al final el día fue soleado. 



En cuanto entramos, nos ubicaron en uno de los salones interiores. Me encantó la decoración de Halloween así como las mesas y sillas, de estilo moderno con un encanto especial. Ese mensaje de Walt Disney me pareció realmente mágico. 








Para la ocasión habíamos reservado un pack para dos personas de cocido, y dos de cachopo. Visto lo visto, con el cachopo de casi un kilo, habrían comido perfectamente tres o incluso cuatro personas, y no digamos con las hamburguesas que vimos servir en otras mesas. 

Nada más sentarnos nos obsequiaron con una vaso de caldo de cocido riquísimo con otro de ropa vieja con torreznos. Mmmmmm.

     

El pack de cocido consistía en sopa y luego un plato con garbanzos, carne, chorizo, morcilla, repollo.... Vamos, un cocido completísimo. Ninguno de los dos comensales pudieron terminarse el plato, y eso que podrían haber repetido de lo que hubieran querido. 





Por unanimidad, el pack del cachopo fue el más acertado. Consistía en una ensalada de espinacas con bacon, anarcardos y rulo de cabra, más queso provolone y el cachopo de 850 gramos con queso roquefort y pimientos de padrón más patata asada. 





Vamos, que nada de para dos personas, perfectamente podrían haber comido tres o incluso cuatro. Sin duda, para otra vez que vayamos, por sin duda repetiremos para poder disfrutar de la terraza, comeremos a la carta porque en la misma tenían también ensaladas, sartenes, tablas de patatas, entrantes, hamburguesas. Para todos los gustos. 


Os dejo también los otros tres packs que había para parejas.




El pequeño del grupo pidió el menú junior. La hamburguesa enorme pero para su gusto poco hecha y el pobre no se atrevió a pedir que se la frieran más. Eso sí, descubrió el provolone y no paró de comer y comer. 

      

El postre del menú joven brownie, y para los mayores, crepes de nata, caramelo y chocolate. Como para salir rodando. 



En toal 180€ los 7. Unos 25 euros por cabeza. Teniendo en cuenta que comimos fenomenal, y el lugar es precioso, sin duda repetiremos para probar otros packs o comer de carta. Un lugar con un encanto especial. 

Comentarios