Restaurante Kilómetros de Pizza en Parquesur

septiembre 24, 2017

Cualquier excusa es perfecta para disfrutar de una agradable comida con nuestros mejores amigos y para ello, nos fuimos hasta el centro comercial Parquesur en Leganés (Madrid) para conocer en persona el restaurante de la franquicia Kilómetros de Pizza y así poder degustar de una pizza de autor.

Esta franquicia ya tiene otros restaurantes en el centro de Madrid y desde hacía tiempo teníamos ganas de conocerlo, así que cuando supimos que iban a abrir local cerca de casa y en un centro comercial, lo cual facilita el aparcamiento, no lo pensamos más. Directos a probarlo y a dejaros en el blog todas nuestras impresiones sobre la comida. 

El restaurante se encuentra en la zona del lago justo al lado de otras dos novedades en el centro comercial Parquesur, Wagamama y The Blue Frog. 





Como su nombre indica, la novedad del restaurante es que comes pizza por pasos (para una persona), medio metro (2-3 personas), metro (4-5 personas) ó 2 metros (8-10 personas). Además en la carta también hay entrantes, y postres.



El local es muy moderno y funcional con un estilo desenfadado y agradable. 






A pesar de no ser muy grande, había mucho personal y en todo momento estuvieron muy atentos y serviciales, preguntándonos repetidas veces si todo había sido de nuestro agrado, incluso el chef. 

Mientras esperas a la comida, nos trajeron un aperitivo de aceitunas. 


De entrante elegimos un plato de embutidos italianos, recordando nuestro viaje a Italia del año pasado. Riquísimo todo. 


Los chicos se decantaron por la pizza de jamón, medio metro para los tres y acabaron bien llenos. Las pizzas son al modo italiano, muy finas pero exquisitas, con mucho sabor y artesanales. 


Los mayores tomamos un metro y para cada medio metro elegimos la pizza barbacoa (para que los chicos también pudieran probar de la nuestra), y la de La Venta con huevo y chorizo. Las dos buenísimas pero la de barbacoa un poco fuerte para mi gusto. La de La Venta riquísima con un huevo de codorniz en cada porción de pizza. 


Probamos también algunos postres. La tarta de zanahoria, la Red Velvet (es mi perdición) y el Coulant de Chocolate con helado.




También nos ofrecieron un licor de parte de la casa. 

La cuenta para los 7 ascendió a 140 euros, es decir, 20 euros por persona. No es un restaurante barato, pero hay que tener en cuenta que tomamos 5 postres que siempre hace que el total suba. Ideal para celebraciones o reuniones en grupo sobre todo por su carácter desenfadado y moderno y desde luego las pizzas, a excepción de las de Italia claro, de las mejores que hemos probado. Volveremos porque esa pizza de filetes de solomillo tiene que caer. 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Principios y normas de participación:

El Blog Los Viajes de Dora quiere favorecer la participación de todas las personas a través de sus comentarios, siempre bajo una exigencia de calidad que excluye insultos, descalificaciones y consideraciones no relacionadas con el tema en cuestión.

1) Son bienvenidos todos los comentarios que contribuyan a enriquecer el contenido y la cali-
dad de este Blog.

2) La discrepancia y el contraste de pareceres son elementos básicos del debate. Los insul-
tos, ataques personales, descalificaciones o cualquier expresión o contenido que se aleje de los cauces correctos de discusión no tienen cabida en este Blog.

3) La política de moderación garantizará que sea acorde con los principios de pluralidad y -
respeto. No se tolerarán opiniones insultantes, xenófobas, racistas, homófobas, difamatorias o de cualquier otra índole que se consideren inaceptables.

4) Los mensajes publicitarios o sobre cuestiones no relacionadas con el tema de la entrada del Blog serán rechazados.

5) El Blog Los Viajes de Dora se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere
inadecuados.