Restaurante Mar.Lo en Alba de Tormes

agosto 26, 2017

Último fin de semana libres y había que celebrarlo pasando un fin de semana en Salamanca gracias a la invitación de nuestro especial Capitán América aka Jesús. 

Y evidentemente, cualquier salida es perfecta para conocer otro pueblo de la geografía española, Alba de Tormes en la provincia de Salamanca. Un pequeño paseo por la villa y a comer. 

Como Alba de Tormes estaba en fiestas, nuestra primera opción para comer estaba ya lleno cuando llamamos para reservar, así que, a pesar de las opiniones en Internet, al final reservamos mesa para 8 en el Restaurante Mar.Lo en la Carretera de Peñaranda. Afortunadamente, los comentarios o el ranking del restaurante en la red no está para nada acorde a nuestra experiencia, bastante satisfactoria. 



Ya cuando llegamos al restaurante y vimos tanta gente en la puerta, pensamos que tal vez no nos habíamos confundido. Y así fue.

Domingo y fiestas. Mucha gente en el restaurante pero nos atendieron muy rápido y con mucha amabilidad y durante toda la comida estuvieron muy atentos a nosotros reponiendo el agua y preguntándonos si estaba todo bien. El dueño muy amable y cordial. 

El menú con un precio más que aceptable. 11,50 euros por un primero, segundo, postre y bebida. Con 10 primeros y 10 segundos a elegir. 



De primero, elegimos los entremeses ibéricos, la ensalada mixta, la ensaladilla rusa y las alubias (también incluidas aunque no estaban inicialmente en el menú). Hasta el peque del grupo se comió un buen plato de spaghetti con tomate del que a él le gusta.





De segundo carne ibérica, escalopes de lomo y filete a la plancha (todo acompañado de patatas y ensalada y muy blando)




De postre, la mayoría nos decantamos por lo casero, flan, natillas o arroz con leche. 




En resumen, que comimos estupendamente bien, comida casera de calidad y buena cantidad. A un buen precio y con un buen servicio. Internet en este caso no hace justicia a este restaurante. 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Principios y normas de participación:

El Blog Los Viajes de Dora quiere favorecer la participación de todas las personas a través de sus comentarios, siempre bajo una exigencia de calidad que excluye insultos, descalificaciones y consideraciones no relacionadas con el tema en cuestión.

1) Son bienvenidos todos los comentarios que contribuyan a enriquecer el contenido y la cali-
dad de este Blog.

2) La discrepancia y el contraste de pareceres son elementos básicos del debate. Los insul-
tos, ataques personales, descalificaciones o cualquier expresión o contenido que se aleje de los cauces correctos de discusión no tienen cabida en este Blog.

3) La política de moderación garantizará que sea acorde con los principios de pluralidad y -
respeto. No se tolerarán opiniones insultantes, xenófobas, racistas, homófobas, difamatorias o de cualquier otra índole que se consideren inaceptables.

4) Los mensajes publicitarios o sobre cuestiones no relacionadas con el tema de la entrada del Blog serán rechazados.

5) El Blog Los Viajes de Dora se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere
inadecuados.