Blog Los viajes de Dora Restaurante Mar.Lo en Alba de Tormes ~ LOS VIAJES DE DORA
Ir al contenido principal

Restaurante Mar.Lo en Alba de Tormes

Último fin de semana libres y había que celebrarlo pasando un fin de semana en Salamanca gracias a la invitación de nuestro especial Capitán América aka Jesús. 

Y evidentemente, cualquier salida es perfecta para conocer otro pueblo de la geografía española, Alba de Tormes en la provincia de Salamanca. Un pequeño paseo por la villa y a comer. 

Como Alba de Tormes estaba en fiestas, nuestra primera opción para comer estaba ya lleno cuando llamamos para reservar, así que, a pesar de las opiniones en Internet, al final reservamos mesa para 8 en el Restaurante Mar.Lo en la Carretera de Peñaranda. Afortunadamente, los comentarios o el ranking del restaurante en la red no está para nada acorde a nuestra experiencia, bastante satisfactoria. 



Ya cuando llegamos al restaurante y vimos tanta gente en la puerta, pensamos que tal vez no nos habíamos confundido. Y así fue.

Domingo y fiestas. Mucha gente en el restaurante pero nos atendieron muy rápido y con mucha amabilidad y durante toda la comida estuvieron muy atentos a nosotros reponiendo el agua y preguntándonos si estaba todo bien. El dueño muy amable y cordial. 

El menú con un precio más que aceptable. 11,50 euros por un primero, segundo, postre y bebida. Con 10 primeros y 10 segundos a elegir. 



De primero, elegimos los entremeses ibéricos, la ensalada mixta, la ensaladilla rusa y las alubias (también incluidas aunque no estaban inicialmente en el menú). Hasta el peque del grupo se comió un buen plato de spaghetti con tomate del que a él le gusta.





De segundo carne ibérica, escalopes de lomo y filete a la plancha (todo acompañado de patatas y ensalada y muy blando)




De postre, la mayoría nos decantamos por lo casero, flan, natillas o arroz con leche. 




En resumen, que comimos estupendamente bien, comida casera de calidad y buena cantidad. A un buen precio y con un buen servicio. Internet en este caso no hace justicia a este restaurante. 

Comentarios