Blog Los viajes de Dora The Guinness Storehouse en Dublín ~ LOS VIAJES DE DORA
Ir al contenido principal

The Guinness Storehouse en Dublín

Podríamos decir que una de las visitas obligadas en Dublín es este edificio que, aunque se encuentra algo alejado del centro, te asegurará unas cuantas risas sobre todo cuando tengas que ejercer de barman.

Dentro de una de las antiguas plantas de fermentación y depósito de las cervezas Guiness, una elegante construcción de 1904 en hierro forjado y ladrillo, hay un museo de seis plantas construido en forma de vaso de cerveza alrededor de un patio enorme. Aquí aprenderás todo lo que se puede saber sobre la fabricación de esta cerveza, ingredientes, técnica, materias primas..., en la copia de una fábrica que incluye una gigantesca cuba de maceración o kieve, una enorme tina de fermentación de cobre y diversas vitrinas sobre el proceso de malteado y el cultivo de la planta. También hay interesantes fotografías antiguas sobre la vida en la fábrica en el siglo XIX. 

También hay una tienda de souvenirs, con una gran variedad de objetos relacionados con las cervezas Guiness y un restaurante. Al final de la visita te ofrecerán una cerveza en el bar Gravity de la planta superior, con una magnífica vista de la ciudad. 






     










Sin duda una experiencia interesante y divertida en Dublín. 

Comentarios