The Guinness Storehouse en Dublín

agosto 18, 2017

Podríamos decir que una de las visitas obligadas en Dublín es este edificio que, aunque se encuentra algo alejado del centro, te asegurará unas cuantas risas sobre todo cuando tengas que ejercer de barman.

Dentro de una de las antiguas plantas de fermentación y depósito de las cervezas Guiness, una elegante construcción de 1904 en hierro forjado y ladrillo, hay un museo de seis plantas construido en forma de vaso de cerveza alrededor de un patio enorme. Aquí aprenderás todo lo que se puede saber sobre la fabricación de esta cerveza, ingredientes, técnica, materias primas..., en la copia de una fábrica que incluye una gigantesca cuba de maceración o kieve, una enorme tina de fermentación de cobre y diversas vitrinas sobre el proceso de malteado y el cultivo de la planta. También hay interesantes fotografías antiguas sobre la vida en la fábrica en el siglo XIX. 

También hay una tienda de souvenirs, con una gran variedad de objetos relacionados con las cervezas Guiness y un restaurante. Al final de la visita te ofrecerán una cerveza en el bar Gravity de la planta superior, con una magnífica vista de la ciudad. 






     










Sin duda una experiencia interesante y divertida en Dublín. 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Principios y normas de participación:

El Blog Los Viajes de Dora quiere favorecer la participación de todas las personas a través de sus comentarios, siempre bajo una exigencia de calidad que excluye insultos, descalificaciones y consideraciones no relacionadas con el tema en cuestión.

1) Son bienvenidos todos los comentarios que contribuyan a enriquecer el contenido y la cali-
dad de este Blog.

2) La discrepancia y el contraste de pareceres son elementos básicos del debate. Los insul-
tos, ataques personales, descalificaciones o cualquier expresión o contenido que se aleje de los cauces correctos de discusión no tienen cabida en este Blog.

3) La política de moderación garantizará que sea acorde con los principios de pluralidad y -
respeto. No se tolerarán opiniones insultantes, xenófobas, racistas, homófobas, difamatorias o de cualquier otra índole que se consideren inaceptables.

4) Los mensajes publicitarios o sobre cuestiones no relacionadas con el tema de la entrada del Blog serán rechazados.

5) El Blog Los Viajes de Dora se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere
inadecuados.