Restaurante Buffalo Grill en Chasseneuil du Poitou

agosto 01, 2017

Para nuestra primera noche por territorio francés en nuestro viaje a Bélgica de Agosto de 2017, elegimos el restaurante de la cadena Buffalo Grill para cenar, fundamentalmente por su fácil acceso y ya que habíamos comido económicamente en un Paul, preferimos elegir un restaurante con más opciones de comida que un Burger o McDonalds. 

Ubicado muy cerca del hotel Premiere Classe de Futuroscope, donde estábamos hospedados, y en una zona comercial con lo que el fácil aparcamiento estaba asegurado. 



     

Me gustó mucho la opción de los menús, a un precio asequible y además te incluía ya la bebida y el postre que suele ser lo que más hace que el precio se dispare en Francia. 

     

Además, podías elegir costillas o ensaladas o hamburguesas de la carta. 

Los chicos eligieron del menú más económico el filete de pollo empanado con patatas, el resto fish and chips y la brocheta. 




En esta ocasión, preferimos no pedir postre ya que como era cena, y estábamos tan cansados del viaje, no queríamos llenarnos mucho; había que descansar para lo que nos esperaba al día siguiente. 

Una de las cosas que más me gustó del restaurante, es que de entrante, gratis, nos trajeron una ensalada pequeña para cada uno, riquísima, al igual que todo lo demás. 



Una muy buena opción para una cena informal y desenfadada después de más de 800 kilómetros de viaje desde casa. 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Principios y normas de participación:

El Blog Los Viajes de Dora quiere favorecer la participación de todas las personas a través de sus comentarios, siempre bajo una exigencia de calidad que excluye insultos, descalificaciones y consideraciones no relacionadas con el tema en cuestión.

1) Son bienvenidos todos los comentarios que contribuyan a enriquecer el contenido y la cali-
dad de este Blog.

2) La discrepancia y el contraste de pareceres son elementos básicos del debate. Los insul-
tos, ataques personales, descalificaciones o cualquier expresión o contenido que se aleje de los cauces correctos de discusión no tienen cabida en este Blog.

3) La política de moderación garantizará que sea acorde con los principios de pluralidad y -
respeto. No se tolerarán opiniones insultantes, xenófobas, racistas, homófobas, difamatorias o de cualquier otra índole que se consideren inaceptables.

4) Los mensajes publicitarios o sobre cuestiones no relacionadas con el tema de la entrada del Blog serán rechazados.

5) El Blog Los Viajes de Dora se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere
inadecuados.