Blog Los viajes de Dora Hotel B&B Bayonne Tarnos ~ LOS VIAJES DE DORA
Ir al contenido principal

Hotel B&B Bayonne Tarnos

Para nuestra noche de vuelta a casa desde Disneyland París, elegimos el Hotel B&B Bayonne Tarnos por su ubicación (cerca de un centro comercial para cenar y no alejado de la autopista), su precio (de la zona y de los alrededores de lo más económico) y su puntuación en booking (algo que se merece). 

La habitación cuádruple nos salió por 120 euros y la triple por 100 sin desayuno. No es un precio elevado, pero como era la Semana Grande de San Sebastián, cualquier otro hotel se disparaba el precio, de ahí que nos decantáramos por este y además se encontraba a una distancia perfecta para llegar ya a España al día siguiente. 



Cuando llegamos al hotel, ya no había recepción, así que en una máquina a la entrada tuvimos que meter el número de reserva y te da un código para acceder a tu habitación. 



La habitación cuádruple era bastante grande con cama de matrimonio y dos camas, al igual que el cuarto de baño. Lo que más nos gustó, aparte de la amplitud, fue la limpieza y lo nuevo que estaba todo. Se notaba que el hotel era de nueva construcción. 




La zona de desayunos y recepción también era bastante amplia. Al final no reservamos desayuno porque el precio se disparaba pero la verdad visto lo visto tenía muy buena pinta todo. Lástima que la máquina de café no funcionara, supongo que es una forma de "obligarte" a desayunar en el hotel.







En el exterior el hotel tenía un aparcamiento bastante grande. 


Una pena no haber estado alojados más tiempo, sin duda si alguna vez tenemos la intención de visitar esa zona de Francia, no nos importaría volver al mismo hotel. Limpio, tranquilo, nuevo, estupendo. 

Comentarios