Blog Los viajes de Dora Restaurante Bar El Castillo en Cuenca ~ LOS VIAJES DE DORA
Ir al contenido principal

Restaurante Bar El Castillo en Cuenca

Necesitábamos una de nuestras pequeñas salidas de día para recargar pilas antes del ansiado viaje a Bélgica y a Disneyland París del verano, y para ello elegimos volver a Cuenca. Un paseo de nuevo para unos y de estreno para otros para una ciudad a la que le encanta que le hagan fotos, qué fotogénica es Cuenca, qué tranquilidad y paz se respira. Y si además, terminamos nuestro paseo comiendo bueno, bonito y barato, mejor que mejor.

Aunque no era nuestra primera idea, justo antes de coger el coche en la calle Larga, en donde lo habíamos dejado aparcado, vimos el restaurante El Castillo con una oferta de menú a 10 euros y con la posibilidad también de comer hamburguesas o algún otro menú degustación, así que echamos cuentas y vimos que podíamos comer bien y a buen precio y más cuando un lugareño que salía del bar nos lo recomendó.

     


El interior del local es pequeño pero la verdad es que muestran bastante interés en ubicarnos de la mejor manera.




El local también tiene una terraza bastante más amplia que el interior, donde se encuentra comiendo la mayoría de la gente. 

De los 7 comensales a la mesa, tres nos decidimos por pedir el menú. De primero ensalada mixta, bastante completa, y ensaladilla rusa. 




De segundo lomo con patatas o pollito frito.




Otros tres piden la hamburguesa de buey a su gusto con patatas fritas, de más o menos un cuarto de carne, y para el peque, pedimos un plato combinado. Este 8 euros y la hamburguesa 10.





De postres flan, coulant de chocolate y natillas.





En total, con el café 77 euros los 7. Un buen precio para lo que comimos y lo bien que nos atendieron. Hasta nos regalaron unas piruletas por lo bien que habíamos comido. 😁😁😁😁

Comentarios