Playa El Perellonet en Valencia

junio 24, 2017

Una de las actividades de nuestro fin de semana playero fue, lógicamente, ir a la playa a disfrutar de unas horas de un descanso bien merecido. Así que, después de un paseo por Bocairent y sus coves, y una copiosa comida exquisita en El Palmar, nos dirigimos a la playa del Perellonet en Valencia.

Como siempre buscábamos una playa tranquila, con fácil aparcamiento y sin mucha ocupación. Y además en esta ocasión, aconsejados por una compañera de trabajo. Por lo tanto, acabamos llegando a la Avenida de los Gavines y aparcamos en una calle paralela desde donde a través de una plataforma llegamos a una amplia playa con mucha extensión de arena y no con mucha ocupación. Es verdad que era Junio pero en fin de semana y por la tarde, pero no tuvimos ningún problema en poner la sombrilla casi pegando al mar. 

Su extensión es de 3740 metros por 55 metros de ancho. Con arena dorada y galardonada con bandera azul. 

Cuando fuimos, poca ocupación, con servicios de duchas y sobre todo muy tranquila. Poco oleaje y sobre todo el agua caliente, sin llegar a estar caldo, pero bastante apetecible. Aunque es urbana, la mayoría de los edificios eran o bien casas bajas o bloques de apartamentos, poco hotel en la zona, de ahí supongo que no hubiera mucha gente. El tipo de playa al que nos gusta ir para relajarnos aunque solo sean unas horas. 






TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Principios y normas de participación:

El Blog Los Viajes de Dora quiere favorecer la participación de todas las personas a través de sus comentarios, siempre bajo una exigencia de calidad que excluye insultos, descalificaciones y consideraciones no relacionadas con el tema en cuestión.

1) Son bienvenidos todos los comentarios que contribuyan a enriquecer el contenido y la cali-
dad de este Blog.

2) La discrepancia y el contraste de pareceres son elementos básicos del debate. Los insul-
tos, ataques personales, descalificaciones o cualquier expresión o contenido que se aleje de los cauces correctos de discusión no tienen cabida en este Blog.

3) La política de moderación garantizará que sea acorde con los principios de pluralidad y -
respeto. No se tolerarán opiniones insultantes, xenófobas, racistas, homófobas, difamatorias o de cualquier otra índole que se consideren inaceptables.

4) Los mensajes publicitarios o sobre cuestiones no relacionadas con el tema de la entrada del Blog serán rechazados.

5) El Blog Los Viajes de Dora se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere
inadecuados.