Visita a Rello

febrero 18, 2017

Habíamos oído hablar de esta localidad soriana bastantes veces y ya que en nuestra excursión de febrero estábamos relativamente cerca, decidimos pasarnos a dar un paseo por sus calles vacías de gente, que casi pensábamos que era un pueblo abandonado. 

Encaramado y fortificado en el espacio natural llamado los Altos de Barahona, tiene un recinto amurallado del siglo XII con un rollo jurisdiccional de hierro en la plaza y los restos de su castillo, sus casas y edificios señoriales. 

Conserva intactas su trazado medieval y la gran mayoría de sus casas están construidas a la vieja usanza con lo que tendrás la sensación de haberte trasladado a otros tiempos. 

Os dejo una selección de las mejores fotos que hicimos en nuestra visita a Rello para que las disfrutéis. 
















A la entrada del pueblo hay un pequeño aparcamiento para unos cuantos coches y se accede al interior del mismo por un arco. Como veis en las fotos, aparte de las personas que estaban en la plaza, no nos cruzamos con nadie por todo el camino. Eso sí desde lo alto del pueblo, pudimos ver a unos gamos en el bosque. Precioso. 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Principios y normas de participación:

El Blog Los Viajes de Dora quiere favorecer la participación de todas las personas a través de sus comentarios, siempre bajo una exigencia de calidad que excluye insultos, descalificaciones y consideraciones no relacionadas con el tema en cuestión.

1) Son bienvenidos todos los comentarios que contribuyan a enriquecer el contenido y la cali-
dad de este Blog.

2) La discrepancia y el contraste de pareceres son elementos básicos del debate. Los insul-
tos, ataques personales, descalificaciones o cualquier expresión o contenido que se aleje de los cauces correctos de discusión no tienen cabida en este Blog.

3) La política de moderación garantizará que sea acorde con los principios de pluralidad y -
respeto. No se tolerarán opiniones insultantes, xenófobas, racistas, homófobas, difamatorias o de cualquier otra índole que se consideren inaceptables.

4) Los mensajes publicitarios o sobre cuestiones no relacionadas con el tema de la entrada del Blog serán rechazados.

5) El Blog Los Viajes de Dora se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere
inadecuados.