Blog Los viajes de Dora Bar Restaurante Atienza XXI ~ LOS VIAJES DE DORA
Ir al contenido principal

Bar Restaurante Atienza XXI

Necesitábamos una escapada de las nuestras para recargar pilas antes de la Semana Santa y el pueblo elegido para ello fue Atienza en la provincia de Guadalajara. 

Así que los 7 fantásticos acompañados del Capitán América, pasamos un día estupendo, como siempre, en esta localidad. 

Y por supuesto, también comimos en la misma. Y para ello, reservamos mesa en el restaurante Siglo XXI situado justo en la carretera de Berlanga de Duero a la entrada del pueblo. Se puede aparcar perfectamente en la misma puerta del restaurante. 







Llegamos un poco antes de la hora, y enseguida nos permitieron sentarnos en la mesa reservada para nosotros. 

El menú de fin de semana es de 15 euros. De primero elegimos algunos sopa de cocido y migas. Y para los chicos, habíamos pedido que nos hicieran unos macarrones blancos. También tenían potaje y espárragos. 



De segundo nos decantamos la gran mayoría por las chuletitas de cordero (riquísimas) y algunos se lanzaron a probar el somarrillo (una especie de solomillos de cerdo). También podías elegir secreto ibérico.



De postre, fruta, tarta de crema catalana o fresas con nata.


Comida casera, bien preparada. Raciones correctas. Buena atención. Precio razonable. El único defecto, que no funcionaba la calefacción en todo el local y era bastante grande con lo que hacía algo de frío. Por lo demás, nada que objetar. Buena relación calidad-precio. 

Comentarios