Bar Restaurante Atienza XXI

febrero 18, 2017

Necesitábamos una escapada de las nuestras para recargar pilas antes de la Semana Santa y el pueblo elegido para ello fue Atienza en la provincia de Guadalajara. 

Así que los 7 fantásticos acompañados del Capitán América, pasamos un día estupendo, como siempre, en esta localidad. 

Y por supuesto, también comimos en la misma. Y para ello, reservamos mesa en el restaurante Siglo XXI situado justo en la carretera de Berlanga de Duero a la entrada del pueblo. Se puede aparcar perfectamente en la misma puerta del restaurante. 







Llegamos un poco antes de la hora, y enseguida nos permitieron sentarnos en la mesa reservada para nosotros. 

El menú de fin de semana es de 15 euros. De primero elegimos algunos sopa de cocido y migas. Y para los chicos, habíamos pedido que nos hicieran unos macarrones blancos. También tenían potaje y espárragos. 



De segundo nos decantamos la gran mayoría por las chuletitas de cordero (riquísimas) y algunos se lanzaron a probar el somarrillo (una especie de solomillos de cerdo). También podías elegir secreto ibérico.



De postre, fruta, tarta de crema catalana o fresas con nata.


Comida casera, bien preparada. Raciones correctas. Buena atención. Precio razonable. El único defecto, que no funcionaba la calefacción en todo el local y era bastante grande con lo que hacía algo de frío. Por lo demás, nada que objetar. Buena relación calidad-precio. 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Principios y normas de participación:

El Blog Los Viajes de Dora quiere favorecer la participación de todas las personas a través de sus comentarios, siempre bajo una exigencia de calidad que excluye insultos, descalificaciones y consideraciones no relacionadas con el tema en cuestión.

1) Son bienvenidos todos los comentarios que contribuyan a enriquecer el contenido y la cali-
dad de este Blog.

2) La discrepancia y el contraste de pareceres son elementos básicos del debate. Los insul-
tos, ataques personales, descalificaciones o cualquier expresión o contenido que se aleje de los cauces correctos de discusión no tienen cabida en este Blog.

3) La política de moderación garantizará que sea acorde con los principios de pluralidad y -
respeto. No se tolerarán opiniones insultantes, xenófobas, racistas, homófobas, difamatorias o de cualquier otra índole que se consideren inaceptables.

4) Los mensajes publicitarios o sobre cuestiones no relacionadas con el tema de la entrada del Blog serán rechazados.

5) El Blog Los Viajes de Dora se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere
inadecuados.