Blog Los viajes de Dora Restaurante El Granero de Cobos en Alcorcón ~ LOS VIAJES DE DORA
Ir al contenido principal

Restaurante El Granero de Cobos en Alcorcón

Reunión familiar de cumpleaños. Y en esta ocasión, el homenajeado reserva mesa en el Restaurante El Granero de Cobos de Alcorcón, situado en la Calle Tablas de Daimiel 8.



Por dentro, el restaurante no es excesivamente amplio pero tampoco tienes sensación de agobio. Hay espacio entre unas mesas y otras. Además tiene una barra para tomar algo. 







Elegimos para comer el menú del día sábado, a un precio razonable, y con bastantes platos a elegir. Además, todo un detalle el de disponer de menú de niño a tan solo 7 euros. 


El menú infantil aunque solo tuviera dos primeros y dos segundos, fue del agrado de los pequeños. 

Los mayores probamos de todo un poco, los judiones, el risotto (riquísimo) o el revuelto de morcilla.



De segundo, probamos la lubina y el entrecot. En mi caso, la carne que estaba en su punto como la había pedido, acompañada de patatas fritas y un pimiento a la plancha. 

He de decir que la comida fue del agrado de los comensales, tanto en los primeros, como en los segundo y en los postres caseros de los que probamos la tarta de queso. 


El único pero que le podemos poner al restaurante es la falta de personal, pues al principio como había menos gente, nos atendieron a un buen ritmo, pero ya entre el primero y el segundo y con el postre, tuvimos que esperar bastante a que nos sirvieran. Solventado este problema, sin duda, el restaurante merece la pena para una celebración de cualquier tipo. También tenían carta, pero ya el precio se disparaba un poco. 

Comentarios