Restaurante El Granero de Cobos en Alcorcón

enero 21, 2017

Reunión familiar de cumpleaños. Y en esta ocasión, el homenajeado reserva mesa en el Restaurante El Granero de Cobos de Alcorcón, situado en la Calle Tablas de Daimiel 8.



Por dentro, el restaurante no es excesivamente amplio pero tampoco tienes sensación de agobio. Hay espacio entre unas mesas y otras. Además tiene una barra para tomar algo. 







Elegimos para comer el menú del día sábado, a un precio razonable, y con bastantes platos a elegir. Además, todo un detalle el de disponer de menú de niño a tan solo 7 euros. 


El menú infantil aunque solo tuviera dos primeros y dos segundos, fue del agrado de los pequeños. 

Los mayores probamos de todo un poco, los judiones, el risotto (riquísimo) o el revuelto de morcilla.



De segundo, probamos la lubina y el entrecot. En mi caso, la carne que estaba en su punto como la había pedido, acompañada de patatas fritas y un pimiento a la plancha. 

He de decir que la comida fue del agrado de los comensales, tanto en los primeros, como en los segundo y en los postres caseros de los que probamos la tarta de queso. 


El único pero que le podemos poner al restaurante es la falta de personal, pues al principio como había menos gente, nos atendieron a un buen ritmo, pero ya entre el primero y el segundo y con el postre, tuvimos que esperar bastante a que nos sirvieran. Solventado este problema, sin duda, el restaurante merece la pena para una celebración de cualquier tipo. También tenían carta, pero ya el precio se disparaba un poco. 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Principios y normas de participación:

El Blog Los Viajes de Dora quiere favorecer la participación de todas las personas a través de sus comentarios, siempre bajo una exigencia de calidad que excluye insultos, descalificaciones y consideraciones no relacionadas con el tema en cuestión.

1) Son bienvenidos todos los comentarios que contribuyan a enriquecer el contenido y la cali-
dad de este Blog.

2) La discrepancia y el contraste de pareceres son elementos básicos del debate. Los insul-
tos, ataques personales, descalificaciones o cualquier expresión o contenido que se aleje de los cauces correctos de discusión no tienen cabida en este Blog.

3) La política de moderación garantizará que sea acorde con los principios de pluralidad y -
respeto. No se tolerarán opiniones insultantes, xenófobas, racistas, homófobas, difamatorias o de cualquier otra índole que se consideren inaceptables.

4) Los mensajes publicitarios o sobre cuestiones no relacionadas con el tema de la entrada del Blog serán rechazados.

5) El Blog Los Viajes de Dora se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere
inadecuados.