Pub Ye Olde Watling en Londres

diciembre 29, 2016

Y por supuesto no podíamos marcharnos de Londres, sin comer en uno de sus típicos pubs ingleses, y para la ocasión especial de despedirnos de Londres a lo grande elegimos el pub Ye Olde Watling situado en la calle Watling a escasos metros de St. Paul's; de hecho el pub fue construido por Sir Christopher Wren y su planta superior (donde nos ubicaron para comer) fue las habitaciones en las que el famoso arquitecto trabajó para la reconstrucción de la catedral después del incendio de Londres de 1666, tal y como podemos leer a la entrada del pub.



El pub pertenece a la cadena de los pubs Nicholson y ya en otras ocasiones habíamos probado alguno de la cadena y la verdad es que en relación calidad precio son bastante recomendables. De hecho descubrimos este mismo hace dos años cuando fuimos con los alumnos de mi instituto a Londres y me causó tan buena impresión que no dudé en ir de nuevo e igualmente la experiencia fue muy satisfactoria, si bien es verdad que han cambiado el menú. Y tuvieron un detalle muy bonito con nosotros. Nos habíamos previamente registrados en su página web para conseguir un 20% de descuento del total y además habíamos dicho que era nuestro cumpleaños con lo que te invitaban a una pinta. Cuando informamos al camarero de las ofertas, nos comentó que sólo podían aceptar una de las dos, evidentemente nos decantamos por la primera, cuál fue nuestra sorpresa al ver cuando nos trajeron la cuenta que nos habían hecho las dos ofertas, la pinta gratis y el descuento, así que la comida nos salió por solo unos 10 euros por persona. Genial!!!!

La atención estupenda, igualmente el trato y la comida riquísima. Vamos que en los platos no quedó nada de nada. Y además tuvimos que pedir una hamburguesa "especial" para el pequeño del grupo y no hubo ningún problema. 






Entre lo que pedimos por supuesto destacar la hamburguesa, dos de los comensales elegimos unos sandwiches que estábamos riquísimos, y uno más se decantó por el fish and chips. 







Aunque os parezca poco en el plato, deciros que para nada nos quedamos con hambre y el detalle de aplicarnos las dos ofertas es digno de mencionar y tener en cuenta. We'll be back!!!!

Ah, y descubrimos cómo los ingleses se calientan en invierno cuando hacen botellón, jejeje



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Principios y normas de participación:

El Blog Los Viajes de Dora quiere favorecer la participación de todas las personas a través de sus comentarios, siempre bajo una exigencia de calidad que excluye insultos, descalificaciones y consideraciones no relacionadas con el tema en cuestión.

1) Son bienvenidos todos los comentarios que contribuyan a enriquecer el contenido y la cali-
dad de este Blog.

2) La discrepancia y el contraste de pareceres son elementos básicos del debate. Los insul-
tos, ataques personales, descalificaciones o cualquier expresión o contenido que se aleje de los cauces correctos de discusión no tienen cabida en este Blog.

3) La política de moderación garantizará que sea acorde con los principios de pluralidad y -
respeto. No se tolerarán opiniones insultantes, xenófobas, racistas, homófobas, difamatorias o de cualquier otra índole que se consideren inaceptables.

4) Los mensajes publicitarios o sobre cuestiones no relacionadas con el tema de la entrada del Blog serán rechazados.

5) El Blog Los Viajes de Dora se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere
inadecuados.