Blog Los viajes de Dora Restaurante Little Frankie's en Londres ~ LOS VIAJES DE DORA
Ir al contenido principal

Restaurante Little Frankie's en Londres

Otro de los restaurantes que descubrimos en nuestro último viaje a Londres en Diciembre de 2016 es Little Frankie's situado en el número 7 de Whitehall street, la calle que sale de Trafalgar Square hasta el Big Ben.

Este local corresponde a una cadena de restaurantes italoamericanos en el que puedes degustar pizza, pasta, sandwiches, hamburguesas, fish and chips, wraps, etc.... Vamos, comida para todos los gustos. 

Lógicamente también habíamos hecho previamente la reserva en su página web. Sin ningún problema. Llegamos un poco antes de la hora de reserva, y solo tuvimos que esperar unos minutos para que ya nos dieran mesa para los 7.






Antes de continuar con los comentarios del restaurante, una pequeña conclusión a la que he llegado. Me resulta curioso cómo en la mayoría de los restaurantes y pubs en los que hemos comido en Londres la ubicación de las mesas está medida de forma que prácticamente no puede uno ni respirar, vamos que no hay espacio entre una y otra mesa para nada, ni siquiera casi para los camareros. Entiendo que en parte se debe al elevado coste de los alquileres en el centro de Londres y que de esta manera, los dueños de los restaurantes consiguen hacer mayor caja, pero esta falta de espacio y de tener casi al de al lado comiendo codo con codo se contradice con la frialdad de los ingleses en algunos casos. Ellos que son dados a no hablar en voz alta ni a mirarse a la cara y que evitan el contacto físico, están tan felices cuando en un restaurante no hay espacio entre una mesa y otra. 

Como era hora del lunch, nos decantamos por el menú.



Entre todos los comensales que éramos, pedimos wraps (de vez en cuando viene bien cambiar), lasagna, pizza, fish and chips y un plato enorme de spaghettis con albóndigas. 




Y cómo nos quedaba toda la tarde por delante, también pedimos un capuccino.



El plato principal eran 7,95, más 2,75 por el refill gratuito de bebida. En esta ocasión, no nos cobraron la propina, así que por poco más de 10 libras, comimos bastante bien y bien atendidos. Recomendable sobre todo porque por la zona no vas a encontrar un pub económico. 

Comentarios