Trattoria L'Oriuolo en Florencia

agosto 08, 2016

En la Via dell'Oriuolo, 58, entre la Piazza del Duomo y la Basílica de Santa Croce, se encuentra este restaurante, o mejor dicho, trattoria, en el que comimos uno de los días que visitamos Florencia. 

Muy atentos, incluso el camarero protagonizó una de las anécdotas positivas del viaje, se sentó con nosotros para tomar nota de lo que pedíamos, jejeje. Y sobre todo a muy buen precio para ser Florencia y para encontrarse bastante cerca de la catedral, es decir, muy céntrico. 


Sí, habéis leído bien, el menú completo (primero, segundo) más agua y café por solo 11 euros. Y también con la posibilidad de tomar solo un primero o un segundo. El postre aparte se podías con él, claro.

De primero elegimos las distintas opciones de pasta.



De segundo, las chicas pedimos la ensalada, que en Italia no se toma de primer plato. 



Y los chicos la carne. Cómo se pusieron. 




La comida casera y riquísima, y más después de 1000 escalones. Nos gustó muchísimo este restaurante, tranquilo, a muy buen precio, y céntrico. Sin duda os lo recomendamos por su relación calidad precio. 








TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Principios y normas de participación:

El Blog Los Viajes de Dora quiere favorecer la participación de todas las personas a través de sus comentarios, siempre bajo una exigencia de calidad que excluye insultos, descalificaciones y consideraciones no relacionadas con el tema en cuestión.

1) Son bienvenidos todos los comentarios que contribuyan a enriquecer el contenido y la cali-
dad de este Blog.

2) La discrepancia y el contraste de pareceres son elementos básicos del debate. Los insul-
tos, ataques personales, descalificaciones o cualquier expresión o contenido que se aleje de los cauces correctos de discusión no tienen cabida en este Blog.

3) La política de moderación garantizará que sea acorde con los principios de pluralidad y -
respeto. No se tolerarán opiniones insultantes, xenófobas, racistas, homófobas, difamatorias o de cualquier otra índole que se consideren inaceptables.

4) Los mensajes publicitarios o sobre cuestiones no relacionadas con el tema de la entrada del Blog serán rechazados.

5) El Blog Los Viajes de Dora se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere
inadecuados.